Deportes

Conoce la lujosa mansión del “Kun” Agüero, con valor cercano a los 15 mdd

El delantero argentino, “Kun” Agüero, celebró su cumpleaños 34, estrenando la casa que se compró en Hollywood.

Hace algunos meses, Sergio Agüero se despidió del fútbol profesional, tras los problemas que presentó en el corazón.

El atacante tuvo un contratiempo en el duelo entre el Barcelona y Deportivo Alavés, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga, en la última temporada.

El argentino se desplomó al piso, luego de un dolor en el pecho, lo que provocó un estado de emergencia en el terreno de juego.

La escena en el campo era similar a la de Christian Eriksen, pues el argentino se hincó en el césped, señalando que se sentía fatigado.

Los doctores actuaron de inmediato, trasladando a Sergio al hospital más cercano, en donde se hizo la valoración, que arrojó una arritmia.

El personal médico fue reservado en su pronóstico, pues el padecimiento dio signos de cuidado; por ello, al final, se tomó la decisión de que “Kun” dejara el fútbol profesional.

Agüero no quería poner en riesgo su vida, pese a que su deseo era mantenerse jugando.

A lo largo de su carrera, el delantero argentino se convirtió en un jugador top, que fue pretendido por los grandes equipos del Viejo Continente.

Incluso, en el Manchester City fue leyenda, al darle un título a la institución con un gol de último minuto.

Casa millonaria

Ser figura del conjunto inglés le dio muchas ganancias a Agüero, las cuales ha invertido en distintos bienes.

Por ejemplo, para seguir su vida como streamer, el atacante se compró una mansión en Estados Unidos, con un precio que ronda los 20 millones de dólares.

Recientemente, el delantero cumplió 34 años y lo celebró en grande, precisamente, en la nueva mansión que adqurió, la cual se encuentra en Hollywood.

La casa del argentino tiene vista al mar y se ubica en un lugar exclusivo, en donde suelen vivir otras estrellas de la farándula.

Tiene impactantes lujos como cancha de tenis, cine, gimnasio, jardín y hasta 13 baños, lo que la hacen especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos