Deportes

Kevin Durant y el deseo de jugar en el Barcelona

La superestrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, quiere disputar sus últimos años en la liga de España.

Kevin Durant es uno de los tres jugadores mejor pagados de la NBA, gracias al multimillonario contrato que firmó con los Nets de Brooklyn.

Y es que, en 2019, el alero llegó a un acuerdo de 161 millones de dólares por cuatro años.

Desde hace varios años, Durant es uno de los elementos más importantes del campeonato, por ello ha destacado con equipos como Oklahoma City y Golden State.

Recomendados

De hecho, con los Warriors cosechó dos títulos de la NBA, conformando una gran dupla con Stephen Curry.

Durant, prácticamente, lo ha ganado todo, incluidas tres preseas doradas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020.

Aunque Kevin tiene el deseo de mantenerse en la NBA, en su cabeza también se encuentra el sueño de irse a jugar a Europa, en específico, con el Barcelona.

Durante una entrevista en 2019, Durant reveló que le encantaría jugar su último año como profesional en el club blaugrana, institución a la que admira desde hace mucho tiempo.

Incluso, cuando Neymar era parte del equipo, en 2017, le regaló una playera, la cual guarda con mucho cariño.

Para Durant, la Liga ACB es uno de los torneos más importantes del orbe, por ello cree que sería bueno militar en ese certamen algunos años.

“Me gustaría jugar al otro lado del Atlántico mi último año, en el FC Barcelona. Es la segunda mejor liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos. Lo digo desde el sofá de mi casa, viendo la televisión y soñando. No sé si realmente pasará o no, pero sería muy bonito poderlo experimentar”.

—  Kevin Durant, jugador de los Nets de Brooklyn
Tags

Lo Último


Te recomendamos