Deportes

LeBron James piensa en su futuro y compra otro equipo de fútbol

El jugador estrella de los Lakers, LeBron James, decidió invertir su dinero en otro conjunto, pero ahora de la Serie A.

LeBron James. El jugador de Lakers sigue invirtiendo su fortuna. (Twitter)

Si hay algo que ha hecho bien LeBron James es saber administrar la fortuna que tiene como jugador, pues el basquetbolista también es empresario.

PUBLICIDAD

La superestrella de los Lakers de Los Ángeles dio de qué hablar nuevamente, ya que decidió invertir en otro equipo de fútbol.

Y es que, hay que recordar que James es accionista del Liverpool, equipo de la Premier League de Inglaterra.

Recomendados

Pero ahora “El Rey” también le entró a la inversión en el fútbol italiano, luego de que Redbird Capital adquirió 70 por ciento del AC Milán, actual campeón de la Serie A.

James es parte de este consorcio porque tiene algunas acciones de Fenway Sports Group, empresa que tiene un acuerdo comercial con la compañía que adquirió al cuadro rossoneri.

La compra definitiva del porcentaje se concluirá, a más tardar, en el mes de diciembre, pues se deben finiquitar algunos trámites.

“Nos sentimos honrados de ser parte de la ilustre historia del AC Milan y estamos entusiasmados de desempeñar un papel en el próximo capítulo del club, a medida que regresa al lugar que le corresponde en la cima de la historia italiana, europea y fútbol mundial”

—  Gerry Cardinale, fundador y socio de Redbird Capital

De esta forma, el jugador de los Lakers ya está involucrado de lleno en dos equipos de balompié profesional.

Incluso, en la pasada Final de la Champions League, LeBron estuvo presente en las gradas para apoyar a los Reds, que cayeron ante el Real Madrid.

Cabe destacar que James tiene diferentes inversiones, así como socios comerciales que le dan ganancias millonarias.

Además, LeBron tiene su propia productora de cine, la cual lleva el nombre de SpringHill Entertainment.

Recientemente, colaboró con Adam Sandler para sacar la cinta Hustle, una película de comedia que tiene relación con el básquetbol.

Tags

Lo Último