Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más conocidas en el mundo del fútbol. Incluso, la posible infidelidad del jugador del Paris Saint-Germain los catapultó más a la fama.
Sin embargo, la pareja dejó ese problema en el pasado y están disfrutando, libremente, su amor.
La Temporada 2021-2022 llegó a su fin, por tal motivo el futbolista argentino tomó la decisión de darse un descanso y salir de vacaciones con su esposa.
Aunque el futuro de Icardi es incierto, pues varios rumores apuntan a que saldrá del conjunto parisino, el delantero no se preocupa y está disfrutando de este tiempo libre con su familia.
El argentino aprovechó el convenio que tiene el PSG con el patrocinador “Visit Ruanda” para ir de vacaciones al país africano.
Este destino exótico ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de Mauro, ya que fueron de excursión con gorilas.
Y es que, Icardi y Nara están celebrando ocho años de matrimonio, por lo que buscaron que el festejo fuera algo especial.
Exactamente, el argentino se encuentra en Kigali, la capital de Ruanda, un país africano con una fauna envidiable.
“Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones. Y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada. Está dentro de mí, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre. Agotados, pero felices”.
— Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi
En sus redes sociales, la pareja ha ido compartiendo un poco de su aventura por África, en donde se han encontrado todo tipo excentricidades.
El destino de Mauro no es algo que lo agobie, de momento, pues existe interés de varios equipos en Italia.
De hecho, la salida de Paulo Dybala de la Juventus abrió la posibilidad de su arribo, aunque el conjunto parisino tendrá la última palabra.