Deportes

La increíble historia de Malkelm Morrison, el novato de Raiders que se retira con 21 años

El jugador de los Malosos, Malkelm Morrison, tomó la decisión de dejar a un lado el fútbol americano, por problemas que aún no se esclarecen.

Malkelm Morrison. El jugador se retirará del deporte. (Twitter)

Después de una temporada baja que tuvo muchos movimientos, los Raiders de Las Vegas arrancaron las actividades, de cara a la Temporada 2022-2023.

PUBLICIDAD

De hecho, dieron la nota hace algunos días, pues decidieron integrar a los entrenamientos a Colin Kaepernick, jugador que lleva más cinco años fuera de los emparrillados.

Sin embargo, una noticia no esperada llegó en el seno del equipo, ya que se dio a conocer que el esquinero novato, Malkelm Morrison, tomó la decisión de abandonar el equipo.

Recomendados

El joven jugador fue elegido en el pasado Draft y era considerado una de las promesas a seguir en la próxima temporada.

Aunque Malkelm no fue seleccionado en las transferencias, los Raiders lo contrataron para competir por un lugar, pero no quedó claro el motivo por el que desertó.

El físico del joven jugador era impresionante, lo que hacía pensar que podía ganarse un lugar sin problema.

Pero de la nada, Morrison tomó la decisión de hacerse a un lado de la franquicia, aunque también su decisión es dejar el fútbol americano profesional, así lo relataron diversos medios de comunicación en Estados Unidos.

Si Malkelm quiere volver al deporte, deberá platicar primero con el equipo de Las Vegas, quienes son los dueños de sus derechos federativos.

En los próximos días se espera que la franquicia revele los motivos del retiro de Morrison, quien dejó de lleno el deporte al que se había dedicado en los últimos años.

La intención era que Morrison peleara un lugar en la defensiva, pero todo cambio de un momento a otro.

Ya tienen la ofensiva definida

El mariscal de campo titular será Derek Carr, mientras que sus acompañantes en las bandas van a ser Chandler Jones y Maxx Crosby.

Por tal motivo, la incursión de Colin Kaerpenick en los entrenamientos llamó la atención de varios seguidores en redes sociales, pues los Raiders parecen tener cubierta esa posición.

Tags

Lo Último