Deportes

Dolorosa decisión: Kylian Mbappé pierde seguidores en Instagram por quedarse en el PSG

El atacante francés, Kylian Mbappé, se ganó el odio de la afición merengue, por lo que muchos fans le dieron unfollow.

Kylian Mbappé sorprendió al mundo del fútbol, al renovar por tres años más con el Paris Saint-Germain, pese a que tenía todo arreglado para llegar al Real Madrid.

La noticia cimbró a los aficionados merengues, que estaban ilusionados con el arribo del atacante galo.

Sin embargo, para el delantero francés, quedarse en el PSG es la mejor opción que pudo tomar, pues considera que los éxitos deportivos llegarán con su presencia en la institución.

Recomendados

Mbappé tendrá uno de los sueldos más importantes en el balompié mundial, pues percibirá alrededor de 110 millones de dólares por temporada, así como un bono que ya cobró por quedarse en el equipo, el cual asciende a los 300 mdd.

Pero esta decisión de Kylian ya trajo repercusiones, luego de que sus redes sociales, en específico Instagram, perdieron seguidores.

Aproximadamente, 350 mil personas le dieron unfollow al jugador, una situación que llamó la atención en la web.

Y es que, la afición del Real Madrid quedó molesta con el delantero, quien reveló que no tenía ningún acuerdo con Florentino Pérez, pese a que varias fuentes afirman lo contrario.

Las redes sociales se inundaron en insultos para Mbappé, ya que decantarse por el Paris Saint-Germain ha sido considerada una de las traiciones más dolorosas para los seguidores merengues.

“La semana pasada tomé la decisión de quedarme y lo primero que hice fue decírselo al presidente del Real Madrid, a Florentino Pérez, porque le respeto a él y al club. Creo que era importante decírselo yo, que no iba a ir. Un gran jugador tiene que ser honesto. Era importante, porque tenemos una buena relación.

“Creo que es irrespetuoso decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid después de firmar mi contrato hace sólo unos días. Para ser el mejor hay que escribir la historia, ganar títulos individuales y colectivos, hacer disfrutar a la gente, porque el fútbol no es sólo títulos, sino también emociones, sensaciones. No es sólo marcar goles o ganar el Balón de Oro o la Champions League”.

—  Kylian Mbappé, delantero del PSG
Tags

Lo Último


Te recomendamos