Deportes

Cinco jugadores que bajaron su valor en los playoffs de la NBA

Las Finales de Conferencia se están disputando, pero varios elementos decepcionaron en los playoffs, pese a llegar como figuras.

La disputa por la supremacía en las conferencias de la NBA está dejando duelos emocionantes. Sin embargo, también dio apertura para conocer a los jugadores que decepcionaron en el camino de los playoffs.

Kyle Lowry

El jugador del Heat de Miami llegó como una gran figura a la parte final del torneo, pero no ha podido explotar sus cualidades por completo.

Si bien su equipo se encuentra a un paso de llevarse la supremacía de la Conferencia Este, Kyle Lowry no está teniendo el mejor desempeño, pese a ser uno de los hombres veteranos de la franquicia.

Recomendados

De los 14 juegos de playoffs, el base se ha perdido ocho encuentros, todo gracias a una lesión. Incluso, de los tres duelos disputados ante los Celtics, Lowry no ha estado presente aún.

James Harden

Cuando “La Barba” aterrizó en los 76ers de Philadelphia el jugador alcanzó un gran nivel, por lo que la afición se ilusionó con su arribo.

James Harden se entendió de inmediato con sus nuevos compañeros, sobre todo con el pívot Joel Embiid.

Sin embargo, en los playoffs no pudo ser un factor determinante para los suyos, al grado de ser eliminados ante el Heat de Miami.

DeAndre Ayton

Este año deportivo fue uno de los más destacados en la carrera de DeAndre Ayton, pues dio un salto de calidad en su juego.

Su último año de contrato sirvió para que los Suns de Phoenix pensaran en renovarlo, pero en la serie ante los Mavericks de Dallas no destacó en lo absoluto.

Incluso, en el séptimo encuentro de la serie, sólo acumuló cinco puntos, una cifra por debajo de lo acostumbrado.

Donovan Mitchell

El Jazz de Utah se convirtió, nuevamente, en una de las grandes decepciones de la postemporada.

Pese a contar con un equipo plagado de estrellas, el equipo no funcionó y quedó eliminado por los Mavericks de Dallas.

Ahí, el desempeño de Donovan Mitchell quedó por debajo de lo esperado, pues no estuvo presente su mejor versión.

Nikola Vucevic

Cuando el montenegrino fichó por los Toros de Chicago, la afición se ilusionó con su incursión en la plantilla, ya que se hicieron de un hombre destacado para la ofensiva.

Aunque su rendimiento no fue del todo malo, Nikola Vucevic estuvo por debajo de lo esperado, al no concretar muchas jugadas importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos