Deportes

¿Por qué Roman Reigns no ha sido programado para los próximos eventos de WWE?

Roman Reigns no estará tan presente en los próximos tres meses, luego de que su carrera en el cine se ha detonado.

El 30 de agosto de 2020, Roman Reigns se convirtió en el campeón universal de WWE, tras derrotar en el evento Payback a Bray Wyatt y Braun Strowman.

Desde entonces, el gladiador de origen samoano se ha vuelto invencible en el cuadrilátero, por lo que suma más de un año como el rey de SmackDown.

Además, en WreslteMania 38, Roman derrotó en la pelea estelar a Brock Lesnar para convertirse en el campeón indiscutido de la empresa.

Recomendados

El personaje de Reigns tuvo un giro de 180 grados, ya que le quitaron su papel de técnico, para hacerlo un rudo que ahora es odiado por los fanáticos.

Esto le dio un nuevo impulso en su carrera, que lo tiene en lo más alto de la WWE, como la imagen de la compañía.

Desde su victoria ante Wyatt y Strowman, Roman ha defendido el cetro en 21 oportunidades, contra rivales de gran peso, como Daniel Bryan, Kevin Owens, Rey Mysterio, Edge y John Cena, entre otros.

El samoano ha tenido varios obstáculos en su carrera. De hecho, en 2018, el luchador tuvo que dejar los encordados, al darse a conocer que padecía de leucemia.

Las últimas semanas han sido complejas para Reings, pues se ha dicho que podría abandonar la WWE, tras unas declaraciones polémicas que ofreció.

De hecho, el esteta ha sido removido de la publicidad del programa SmackDown, por motivos que no ha esclarecido la compañía.

Además, Roman no estará en el próximo PPV de la compañía, en Hell in a Cell.

Los rumores han sido diversos, pero la realidad es que el samoano se apartará de los encordados por su incursión en Hollywood, tal y como pasó hace algunos años con John Cena y The Rock.

El éxito de Roman lo llevará a la pantalla grande, pues es un hombre atractivo para los directores de cine.

WWE es consciente de que tiene en el roster a un tipo talentoso, por ello lo renovó hace algunos días, con la consigna de que su rol cambiará por su nueva faceta como actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos