Los Gigantes de Nueva York tuvieron una de las peores temporadas el año anterior, por tal motivo buscaron reforzarse de la mejor manera y tomaron al prospecto Kayvon Thibodeaux en el Draft de la NFL.
PUBLICIDAD
El nuevo talento llegará para ser una fortaleza en la defensa, que fue una de las debilidades del equipo la campaña pasada.
Para muchos expertos, Thibodeaux es uno de los elementos más talentosos que debutarán en la NFL, por lo que será fundamental para ayudar a la franquicia a salir del bache.
Kayvon demostró calidad en el fútbol universitario con los Patos Salvajes de Oregón, pues logró un total de 84 tacleadas en solitario y 19 capturas de QB.
Como única petición, Thibodeaux le pidió a los Gigantes utilizar el mismo número con el que jugaba en el fútbol colegial, es decir, la casaca número ‘5′.
Sin embargo, este dorsal ya estaba ocupado y lo utilizaba Graham Gano, uno de los pateadores de la franquicia.
Pero el nuevo compañero de Kayvon decidió negociar con él para darle el número, solicitándole que donara dinero a una fundación de perros que ayudan a veteranos de guerra.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la página de internet TMZ, Graham le pidió al novato dar 50 mil dólares, los cuales servirán de mucha ayuda.
“Sentí que el dinero que donaría Kayvon tendría mayor impacto y ayudaría a más personas.
“Toda la idea detrás del número ‘5′, siendo especial para mí y para él, era capaz de ayudar a cinco personas a obtener cinco perros, y ser capaces de impactar su vida. Esa fue toda la meta detrás de ello. Estoy muy emocionado por eso”.
— Graham Gano, pateador de los Gigantes de Nueva York
Todo esto fue porque Gano viene de familia de militares, ya que su padre sirvió durante 30 años.