Deportes

Cruz Azul vs. Tigres, ¿dónde y a qué hora ver los Cuartos de Final de la Liga MX?

La Máquina recibe a los felinos, para disputar el encuentro de ida en la Liguilla del balompié azteca.

Cruz Azul ha tenido semanas complejas, en las que el desempeño deportivo no ha sido el esperado.

Sin embargo, el conjunto celeste consiguió su pase a la Liguilla, en donde enfrentará a uno de los clubes que se perfila como candidato al título.

La Máquina se medirá ante los Tigres de Miguel Herrera, en un cotejo que luce complicado para el equipo de la capital.

Pese a todo, el estratega cementero, Juan Reynoso, sabe que equipo es uno de los más incómodos en el terreno de juego, ya que cuenta con una jerarquía que se ha ido ganando con el paso del tiempo.

Además, Cruz Azul viene de ganarle a Necaxa en el Repechaje, situación que motivó un poco a la plantilla.

Incluso, el timonel peruano se mostró confiado y cree que sus muchachos saldrán a darlo todo en el primer duelo de esta llave.

“Este club merece estar en todas las Liguillas, somos de los ocho, nos tocará un rival duro, como es Tigres, pero seguro no querían que pasáramos. Vamos paso a paso, nos tocó perder la repesca el torneo pasado con Monterrey, no es fácil, porque creemos que los jugadores son muchachitos de Play Station, a veces nos gana la presión.

“Agradezco el apoyo de la afición. Estos son los fans que no aparecen en las redes, vinieron a alentarnos. Les dimos un triunfo sufrido. Ahora a reinventarse que el jueves tenemos una linda posibilidad de seguir haciendo historia”.

—  Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul

La afición del equipo se dio cita en el hotel de concentración, para demostrarle a los jugadores que están con ellos, una motivación extra de cara al encuentro de Ida.

Aprendieron del pasado

Miguel Herrera y los Tigres vivirán juntos su segunda Liguilla del balompié mexicano, luego de ser eliminados en las Semifinales del semestre anterior.

Esta caída ayudó a los felinos a aprender, pues llegan más maduros a esta serie contra La Máquina, así lo expresó el timonel mexicano, quien confía en que sus muchachos sacarán un buen resultado del Estadio Azteca.

“Llegamos con mejor evolución de trabajo en el equipo. Aprendimos del pasado y llegamos sólidos, fuertes y trataremos de demostrarlo en Liguilla.

“Los muchachos nos arrastran en su éxito, el fútbol nos da revanchas cada semana. Estamos con el dolor del torneo pasado, en su momento fue triste, porque pensamos que podíamos haber accedido a la Final y nos quedamos en la orilla”.

—  Miguel Herrera, director técnico de Tigres

¿Dónde y a qué hora ver Cruz Azul vs. Tigres?

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 21:00 hrs. ET

Transmisión

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN / Univision

Tags

Lo Último


Te recomendamos