Deportes

Tom Brady y su nueva faceta fuera de los emparrillados

Tom Brady se convertirá en analista de televisión, cuando culmine su camino con los Bucaneros de Tampa Bay.

Tom Brady dio la sorpresa hace algunas semanas, al anunciar su retiro de los emparrillados.

Los aficionados quedaron sorprendidos con la decisión del jugador, pues no imaginaban que la temporada anterior sería la última de su carrera.

Sin embargo, a los pocos días de hacer oficial su adiós, Brady dio marcha atrás y decidió que disputará un torneo más.

Recomendados

A través de sus redes sociales, el quarterback dio a conocer que no es momento de apartarse de los emparrillados, por lo que extenderá un año más su estancia en los campos.

El principal motivo de su retiro era que quería pasar más tiempo con su familia, pues ser jugador profesional representa mucho tiempo fuera de casa.

Pero sus allegados hablaron con él y le hicieron ver que no era momento de colgar los botines, por lo que Tom encarará su temporada número 23 en el certamen estadounidense.

Como los últimos dos torneos, Brady será el quarterback estelar de los Bucaneros de Tampa Bay, con la mente puesta en sumar su octavo anillo de Super Bowl.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

—  Tom Brady, mariscal de campoo de Tampa Bay

Futuro asegurado

Al concluir la Temporada 2022, Brady ya tiene pensado que hará lejos de los emparrillados, pues recibió una oferta de la cadena deportiva Fox Sports.

De hecho, el acuerdo entre la televisora y Tom será de 375 millones por los próximos 10 años para ser analista.

Con esta cifra, el mariscal de campo se convertirá en una de las estrellas mejor pagadas de la pantalla chica. Incluso, ganará más que como jugador activo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos