Deportes

Ellos son los latinos que brillan en la MLB

Julio Urías, Manny Machado, Albert Pujols y Vladimir Guerrero Jr. se mantienen como los latinos con más peso en el campeonato.

Hace algunas semanas, la Temporada 2022 de la MLB dio su banderazo inicial, por lo que los mejores jugadores latinos del torneo arrancaron su camino.

A lo largo de los últimos años, el campeonato estadounidense se ha ido llenando de elementos hispanos que son protagonistas y destacan semana a semana.

Julio Urías

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la institución.

Recomendados

Desde la Temporada 2020, cuando se coronó el equipo, Urías se ganó un puesto estelar, por lo que cada vez es más común verlo como abridor.

Su desempeño lo hizo tener un mejor salario, por lo que actualmente cobra una cifra cercana a los ocho millones de dólares, por disputar la campaña 2022.

Manny Machado

Aunque Manny Machado nació en Estados Unidos, sus padres son dominicanos.

Vive su cuarta temporada con los Padres de San Diego. Su desempeño el año pasado fue de lo más destacado de la MLB.

Hace dos años, los Padres hicieron un gran esfuerzo para renovarlo. Incluso, firmó un contrato por 10 años y una suma cercana a los 300 millones de dólares.

Actualmente, Machado acumula 18 partidos consecutivos llegando a la base, mostrándose como uno de los mejores bateadores de la MLB.

Albert Pujols

Las últimas semanas han sido un sube y baja de emociones en la vida de Albert Pujols, luego de que se consumó su regreso a los Cardenales de San Luis.

El pelotero dominicano volvió a la casa que lo vio debutar en Grandes Ligas con 21 años, por lo que esta temporada será más que especial.

De hecho, el plan de Pujols es retirarse del diamante con esta institución, ya que fue la primera en darle una oportunidad en la MLB.

Con 41 años, y una trayectoria envidiable, el originario de República Dominicana se apartará del deporte.

Una de las principales metas de Albert es conseguir los 700 home runs, una marca que lo convertiría en uno de los bateadores más importantes en la historia del torneo.

Vladimir Guerrero Jr.

Desde hace varios años, el infielder es uno de los mejores jugadores de la MLB, por su extraordinario nivel en el diamante.

Vladimir ha aprendido a ser profesional, pues cuida cada vez más su físico, un problema que le trajo serios problemas en el inicio de su carrera.

Sin embargo, hoy es uno de los hombres más importantes de los Blue Jays de Toronto, cobrando una cifra cercana a los ocho millones de dólares por la actual temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos