Deportes

Chivas vs. Pumas, ¿dónde y a qué hora ver el Repechaje de la Liga MX?

Los universitarios quieren sacarse la espina de la Final de la Concacaf, pero el Rebaño buscará mantener su gran momento.

Uno de los duelos más atractivos del Repechaje de la Liga MX lo protagonizarán los Pumas y el Guadalajara.

Estos son dos de los cuatro equipos con mayor popularidad en México, por lo que el duelo será más que atractivo para los aficionados.

El Rebaño llega a esta instancia con una buena racha, pues desde que Marcelo Michel Leaño dejó el puesto de director técnico, el volumen de deportivo del equipo fue en ascenso.

Recomendados

Varias victorias consecutivas posicionaron a las Chivas en la parte alta de la tabla, por ello el cotejo de Repechaje se disputará en su casa.

El timonel interino de la institución, Ricardo Cadena, es consciente de que los resultados no han sido casualidad

Por ello, confía en que su equipo está para ser un contendiente en la Liguilla, pero sabe que Pumas será un rival difícil con el que deberán dar su máximo esfuerzo.

“Los muchachos deben manifestar el gran momento que viven, que sigan disfrutando del fútbol y que obviamente tenemos la misma posibilidad de ir a pelear por el campeonato.

“Lo que sí te puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido. Así los muchachos me lo han manifestado con su manera de actuar, no se les pide, se les exige que entreguen lo mejor de ellos, que den su mayor esfuerzo y que siempre busquen ser un equipo con personalidad en el campo”.

—  Ricardo Cadena, técnico de Chivas

Golpeados, pero con sed de revancha

Los Pumas llegan a esta instancia con el ánimo golpeado, luego de perder la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Seattle Sounders.

Sin embargo, el estratega universitario, Andrés Lillini, cree que sus pupilos se sacarán la espina y buscarán que Chivas sea quien pague los platos rotos.

“Golpeados, viajamos toda la noche y llegamos a entrenar, no podemos aflojar, fue un golpe muy duro, orgulloso por el camino recorrido, uno visualiza y la ilusión es ganarla, son tragos amargos que hay que resolver porque el domingo tenemos otra final, están mentalmente con esa idea.

“Estamos lastimados deportivamente, te toca el orgullo, somos personas con sangre en las venas, al ser tan competitivos esto pega, el fútbol da revanchas continuas y el domingo tenemos una para levantarnos”.

—  Andrés Lillini, timonel de Pumas

¿Dónde y a qué hora ver el Chivas vs. Pumas?

Horario

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

México: 19:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: TUDN

México: Azteca Deportes / TUDN

Tags

Lo Último


Te recomendamos