Deportes

Ella es Ayesha Curry, la inspiración de Stephen en la duela

La esposa del jugador del Golden State ha sido su soporte en todo momento, sobre todo cuando pasó varios meses lesionado y fuera de la duela.

Stephen Curry es uno de los mejores tiradores de tres en la NBA. Su talento ha ayudado a los Warriors de Golden State a ganar varios campeonatos y colocarse como una de las franquicias más importantes de la NBA.

El base llegó a cambiar todo el panorama del campeonato, en el que LeBron James apareció como el amplio líder y jugador poderoso.

Sin embargo, Stephen demostró que tenía talento de sobra, aunque en títulos LeBron aún lo supera, con cuatro estrellas.

Recomendados

La realidad es que ambos en la duela son un espectáculo y generaron un pique que a los aficionados les fascinó, porque han dominado la NBA por varios años.

“Él ha establecido el estándar de longevidad. Vamos a ser realistas ¿Está en su año 18? Fueron nueve Finales consecutivas y todos sus logros. Es una nueva visión de lo que significa mantenerse en la élite, ha reinventado lo que eso es. Hay mucho trabajo detrás, mucha intención, sobre todo en las pretemporadas. Como cuidas el cuerpo, la mente. El equilibrio entre lo que pasa dentro y fuera de la pista”.

—  Stephen Curry, jugador de Golden State

La inspiración de Stephen

Todo el éxito que ha logrado el jugador de Golden State tiene una inspiración y es su esposa Ayesha Curry.

La pareja sentimental de Stephen tiene múltiples profesiones, pues es actriz, cocinera, autora de recetarios, estrella de la televisión y empresaria.

Cuando eran adolescentes se conocieron en un grupo juvenil de una iglesia en Carolina del Norte, pero en ese momento no se enamoraron.

Años más tarde se reencontraron en Los Ángeles, en donde inició su relación. Incluso, tomaron la decisión de volver a su estado de origen para casarse y comenzar una vida juntos.

Del fruto de su relación tienen tres retoños: su hija Riley Elizabeth, quien nació en 2012; su segunda pequeña, Ryan Carson, nacida en 2015, y en 2018, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Canon W. Jack.

A lo largo de su carrera, Stephen ha tenido a Ayesha como su mayor soporte; sobre todo en los momentos más grises, cuando pasó un gran tiempo alejado de la duela por lesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos