Deportes

Carlo Ancelotti, el amo de los memes, tras la coronación del Real Madrid

El estratega italiano hizo historia, al convertirse en el primer entrenador que gana las cinco grandes ligas de Europa.

El Real Madrid cosechó su título número 35 de La Liga, luego de vencer al Espanyol de Barcelona por 4-0 en la Jornada 34.

Los festejos de la institución no se contuvieron, luego de que el año pasado se quedaron a un paso de levantar la copa.

Los jugadores y cuerpo técnico estuvieron presentes en la Cibeles, para celebrar en grande la obtención del campeonato.

Recomendados

Los bailes y sonrisas no se hicieron esperar. Incluso, las redes sociales se inundaron de todo el festejo que armaron los futbolistas.

De hecho, el timonel italiano, Carlo Ancelotti, fue de los hombres que más sorprendió a los fans.

Y es que, el estratega vivió intensamente la coronación del Real Madrid, pues en su primera etapa como director técnico no pudo levantar La Liga.

Además, Carlo se convirtió en el primer timonel que gana los cinco torneos más importantes del Viejo Continente, un logro que lo catapulta como leyenda del balompié mundial.

El estratega italiano celebró de todas las maneras posibles, pues se le vio bailar y cantar sin pena alguna.

Esto hizo que las redes sociales se inundaran de memes de Ancelotti, quien generalmente luce como un tipo serio y sin mucha chispa.

Ancelotti dijo estar muy contento con la coronación, pero sus pupilos ya tienen la mira puesta en la Champions League, pues cerrarán la Semifinal en el Estadio Santiago Bernabéu, para intentar remontar el 4-3 ante el Manchester City.

“Me siento orgulloso de estar en el Real Madrid y de ganar títulos con este equipo, y quiero seguir haciéndolo. Nos vemos el miércoles. Se lo digo a la afición: ese día necesitamos este ambiente.

“Me siento muy bien, sobre todo por ganar en el Bernabéu, es la primera vez que obtengo un título aquí, en el estadio. Hoy celebramos y el miércoles vamos a intentar hacer una gran cosa. Ahora disfruto de cada día en el Real Madrid, ha sido una suerte volver, lo hemos hecho bien esta temporada cuando nadie lo pensaba”.

—  Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid
Tags

Lo Último


Te recomendamos