Deportes

Así lucen los luchadores de WWE que triunfaron en los 90

Kane, The Undertaker, Stone Cold y The Rock, entre otros, ya se encuentran retirados de los encordados, tras una carrera repleta de éxitos.

En la década de los años 90, la WWE se convirtió en uno de los espectáculos deportivos más impresionantes del orbe.

La capacidad física de los luchadores era lo más atractivo para el público, quienes vieron en los estetas a superhéroes de carne y hueso.

Los principales gladiadores que fueron los favoritos de la afición eran Kane, Stone Cold Steve Austin, The Undertaker, Mankind, The Rock, The Dudley Boyz, Triple H, Shawn Michaels, Chris Jericho y el propio Vince McMahon.

Recomendados

El tiempo ha pasado y muchas de estas figuras ya se retiraron del cuadrilátero.

Incluso, el último en decir adiós fue “El Enterrador”, quien tuvo una de las mejores carreras de la compañía.

De hecho, el tenebroso esteta reconoció la labor de todos sus compañeros, con quienes compartió muchos años el ring.

“Por más de 30 años, he sido ‘The Phenom’, ‘The American Badass’. Ahora vengo como Mark Callaway. Amo este negocio con todo mi corazón. Gracias a ustedes, Universo WWE. Los muchachos fueron la motivación que necesitaba muchas noches para levantarme de la mesa de la sala de entrenamiento, trabajar mi camino hasta el ring, superar el dolor, así que esta noche no se trata sólo de mí, sino de todos y cada uno de ustedes.

“Vince McMahon es un padre para mi. Me has enseñado mucho sobre nuestro negocio, has sido un amigo increíble y una figura paterna importante, especialmente después de que mi padre falleció. Las lecciones que aprendí de ti durante tres décadas continuarán guiándome por el resto de mi vida gracias por el regalo de ‘The Undertaker’, lo que es más importante, gracias por tu amistad”.

El cambio físico en algunos luchadores fue evidente, por ello te dejamos cómo el tiempo modificó la apariencia de algunas de estas grandes leyendas de la WWE.

Kane

Así se ve ahora el luchador que causó pánico a muchos rivales en la década de los años 90.

Stone Cold Steve Austin.

Los cambios en “La Serpiente Cascabel” han sido pocos, pero físicamente ya no tiene el mismo poder.

The Undertaker

El paso del tiempo fue evidente en The Undertaker, quien puede presumir ser el último de su generación en dejar el cuadrilátero.

The Rock

Aunque el samoano no se ha despedido del todo de la lucha libre, ahora ocupa su mayor tiempo en ser actor de Hollywood.

Triple H

Un mal en el corazón le arrebató al “Juego” la oportunidad de seguir luchando. Sin embargo, el paso de los años es evidente en su físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos