Deportes

“Gullit” Peña y los escándalos que rodearon su carrera profesional

El mediocampista volvió a estar en el ojo del huracán, luego de que se reveló un video en el que está en estado de ebriedad.

Carlos Peña pintaba para ser uno de los grandes futbolistas en la historia del balompié mexicano.

Su talento sobre el terreno de juego lo llevó a ser seleccionado mexicano. Incluso, fue parte del plantel que disputó la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo, “El Gullit” se dejó llevar por los excesos, por lo que poco a poco su carrera fue en declive.

Recomendados

Su desempeño ha tocado fondo, al grado de que, actualmente, no tiene equipo, situación que hace pensar que el retiro está cerca.

La vida con el alcohol ha sido el problema en la carrera de Peña. Incluso, cuando fue parte de Cruz Azul, la directiva rescindió su contrato por indisciplinas.

Pedro Caixinha, quien también lo llevó al Rangers de Escocia, terminó decepcionado del rendimiento de Carlos.

“Me debe más de lo que yo le debo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibí, hay que seguir trabajando en ese sentido.

“Si tú vas contra las reglas, principios de una institución y de lo que es el técnico, pues hay que tomar decisiones y cuando yo tengo contenido para tomarlas, la tomo de una muy clara. No va a seguir con nosotros”.

—  Pedro Caixinha, extimonel de Cruz Azul

Desde que explotó su mejor nivel con el León, Peña ha deambulado por diversos equipos profesionales, como Chivas, Correcaminos, Deportivo FAS y Antigua Guatemala.

Sin embargo, el mediocampista nunca recobró su mejor versión, gracias a los escándalos extracancha que lo rodearon.

Hace algunos días, “El Gullit” encendió las redes sociales, al darse a conocer un video en el que se le observa pasado de copas.

@futboleros_cdt

Típico, encuentras al Gullit Peña y le pides un saludo para tu papá, entonces el te dice que te despidas bien.

♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente

Incluso, una fanática se acercó a pedirle un saludo, pero Peña la besó, lo que causó la molestia de varias mujeres en la web.

Cuando fue parte de Cruz Azul, Peña fue señalado en más de una ocasión, al grado de que fue captado comprando cerveza, luego de los entrenamientos con La Máquina.

Esto fue la gota que derramó el vaso para la directiva, celeste, por lo que rescindieron el contrato que tenía con la institución.

Además, fuentes cercanas al jugador, revelaron que más de una vez llegó trasnochado a los entrenamientos de las Chivas del Guadalajara, motivo por el que no rindió.

Uno de los escándalos que más afectó su carrera fue cuando se dio a conocer que le fue infiel a su esposa, con una menor de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos