Deportes

Mike Tyson se tomó una selfie con un pasajero y después lo golpeó dentro de un avión

El ex campeón de los pesos completos perdió la paciencia con un hombre que, aparentemente, estaba intoxicado.

El ex boxeador Mike Tyson hizo una nueva demostración de sus golpes, pero esta vez su ring fue un avión.

El ex campeón de los pesos pesados estuvo envuelto en un altercado la noche del miércoles, cuando golpeó repetidamente en el rostro a un pasajero que lo estaba molestando.

El ex boxeador se disponía a viajar desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco hacia Florida a través de la aerolínea JetBlue, cuando ocurrió el altercado, de acuerdo con TMZ Sports.

Recomendados

Primero, una selfie

Según algunos testigos, Tyson estaba tranquilo y hasta se tomó una selfie con la persona que estaba sentado detrás de la leyenda del boxeo, quien empezó a perder la calma a medida que el hombre insistía en hablarle repetidamente al oído.

Tyson, de 55 años, le dijo que se relajara, pero el hombre, en aparente estado de intoxicación, no se detuvo y causó la ira del ex boxeador, quien se levantó de su asiento para golpear repetidamente a esa persona.

Los golpes la causaron heridas en la cara al hombre, quien salió con sangre en su frente, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Tyson se bajó del avión

Inmediatamente después del incidente, Tyson se bajó del avión, mientras que el hombre acudió posteriormente a la policía por el incidente, de acuerdo con TMZ.

Ni la policía de San Francisco, ni la aerolínea JetBlue, ni Tyson han hecho comentarios acerca de este hecho, que podría traerle problemas al ex campeón del mundo, quien ha estado alejado de las polémicas en los últimos años, luego de tener una vida bastante agitada que lo sacó del boxeo en sus mejores años.

En 1992 fue sentenciado a seis años de prisión por violación, pero fue dejado en libertad condicional después de cumplir la mitad de su condena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos