Deportes

Hinchas del Liverpool dedicaron un minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo en el minuto 7

El jugador portugués estuvo ausente en el juego con su Manchester United tras el fallecimiento de su hijo.

Los fanáticos del Liverpool tienen uno de los cantos más representativos de todo el fútbol con “You’ll Never Walk Alone” (Nunca Caminarás Solo) y lo entonaron este martes en señal de apoyo para uno de sus rivales: Cristiano Ronaldo.

El astro portugués no pudo estar presente en el importante compromiso entre el Manchester United y el Liverpool en Anfield Road, donde la afición local le dio su pequeño tributo en señal de respeto ante la dolorosa pérdida de su hijo recién nacido, el lunes.

Los hinchas del club anfitrión empezaron a aplaudir al minuto 7, en clara alusión al número que viste el goleador portugués, y cantaron You’ll Never Walk Alone. El propio entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, también se unió a los aplausos en honor al difícil momento que vive CR7 y su familia.

Recomendados

Dura ausencia

El Manchester United había anunciado horas antes la ausencia de su jugador estrella para este compromiso de la fecha 30 de la Premier League.

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United, en un comunicado. “Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia”.

El delantero, de 36 años, venía de marcar los tres goles en el triunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Norwich el pasado fin de semana, por lo que su ausencia se hizo notar en el terreno de juego desde el inicio.

Los Red Devils no pudieron con el poderío del Liverpool y cayeron por goleada de 4-0, con tantos anotados por colombiano Luis Díaz, Mohamed Salah, en par de ocasiones, y por Sadio Mané.

Tags

Lo Último


Te recomendamos