Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Liverpool tras la muerte de su hijo

El jugador portugués está de luto tras el fallecimiento de uno de sus gemelos recién nacido.

La fiesta futbolística que se espera este martes entre el Manchester United y el Liverpool, en la fecha 30 de la Premier League, no contará con uno de sus principales protagonistas: el portugués Cristiano Ronaldo.

El astro del Manchester United será baja para el importante partido ante el segundo clasificado del torneo inglés, luego de sufrir este lunes la pérdida de su hijo gemelo recién nacido, según comunicó el propio jugador en sus redes sociales.

La familia primero

“La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia”, señaló el United, en un comunicado. “Cristiano, todos pensamos en ti y mandamos fuerza a tu familia”.

Recomendados

El cinco veces ganador del Balón de Oro llegaba en un gran momento tras marcar tres goles el pasado fin de semana en la victoria de 3-2 ante el Norwich y ante el Liverpool buscaba seguir sumando para meterse dentro de los puestos de clasificación de la próxima Champions League.

De luto

Pero sus planes deportivos inmediatos se vieron truncados con la dolorosa noticia familiar que compartió el lunes.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, señaló el futbolista en conjunto con su pareja, Georgina Rodríguez, en su comunicado.

El delantero, de 36 años, es padre de Cristiano Júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos