Deportes

Los gordos del fútbol: Estos jugadores subieron de peso, tras retirarse de las canchas

Wesley Sneijder sorprendió a todos en redes sociales, con el aumento de masa corporal que tuvo al culminar su carrera.

Wesley Sneijder. El mediocampista holandés luce pasado de peso. (Twitter)

Wesley Sneijder dio de qué hablar en los últimos días en redes sociales, luego de que circuló una foto de él jugando fútbol.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esto no fue el motivo principal por el que el exseleccionado holandés causó polémica.

Y es que, Sneijder aumentó su peso, en comparación a como estaba cuando era futbolista profesional.

Recomendados

Wesley se ve diferente a como era en la Copa del Mundo de Brasil 2014, motivo por el que varios fanáticos en redes sociales se mofaron.

La imagen que circuló era de un partido benéfico que él organizó en Utrecht, su ciudad natal, todo para juntar fondos para Ucrania, país que está en guerra con Rusia.

El exmediocampista tuvo una carrera destacada, ya que fue parte de clubes como Ajax, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray.

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 fue de los hombres estelares que llevó a Holanda a la Final, en donde cayó ante España.

Pero ese físico envidiable que tenía Wesley quedó en el pasado, motivo por el que se encendieron las redes sociales.

Maradona

La situación del holandés no es la única que se ha presentado en el mundo del fútbol.

De hecho, cada vez es más común ver a los exjugadores aumentar de peso.

Uno de los casos más llamativos fue el Diego Armando Maradona, quien con el paso de los años fue empeorando su calidad de vida.

El astro argentino pasó de ser el mejor futbolista del orbe a ser un hombre de 120 kilos.

Su problema de obesidad le arruinó las rodillas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Ronaldo

El jugador brasileño es otro de los futbolistas que no pudo controlar su peso. Incluso, el delantero siempre tuvo problemas con los kilos, al grado de ganarse el apodo del “Gordo”.

Durante su etapa con el Real Madrid, al sudamericano siempre se le reclamó su sobrepeso, pero eso no impidió que se convirtiera en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

El ariete tuvo problemas con la tiroides, por ello subía y bajaba kilogramos, que lo pusieron en el ojo del huracán en muchas ocasiones.

Samir Nasri

El último caso que se presentó fue el exjugador del Olympique de Marsella, Samir Nasri, quien dejó paralizadas las redes sociales.

Y es que, hace tan sólo unos meses, Nasri anunció su retiro del terreno de juego, en gran medida, porque ya no estaba pasando por su mejor momento deportivo.

El habilidoso exfutbolista reapareció en escena en octubre del año pasado, para disputar un partido de beneficencia.

La imagen de Samir en el terreno de juego se hizo viral, ya que se ve por encima del peso que mostró cuando era futbolista profesional.

Tags

Lo Último