Deportes

De ser el estandarte de AEW a volver a WWE: El regreso de Cody Rhodes a la empresa de Vince McMahon

El esteta estadounidense está contento, por lo que buscará trascender y conseguir un título en su nueva etapa con la compañía.

Una de las grandes sorpresas de WrestleMania 38 fue el regreso de Cody Rhodes.

El esteta estadounidense volvió luego de seis años a la compañía de Vince McMahon, lo que representó una gran sorpresa para los aficionados.

Y es que, en meses anteriores, Rhodes fue uno de los pilares en la creación de AEW, la empresa que le está metiendo presión a WWE.

De hecho, Cody fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la entidad, por lo que en más de una ocasión arremetió contra los McMahon.

Sin embargo, la vida dio un giro de 180 grados, por lo que su vuelta a WWE está consumada, un hecho que agradecen los fanáticos.

La relación con AEW se fue rompiendo poco a poco, hasta que en diciembre de 2021 el compromiso laboral se quebró.

Rhodes quedó como luchador libre, pero fue mesurado a la hora de buscar acomodo.

Incluso, se peleó con los altos mandos de AEW, lo que representó una salida inmediata de la empresa.

“Quiero decir, había cosas sobre el dinero y el control creativo. Se imprimieron como un hecho y han sido dos meses muy difíciles para ver eso, cuando la realidad es que era sólo cuestión de tiempo. Fue un asunto personal y no pudimos superarlo. No tengo más que respeto por Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega.

“Estoy apoyando a Tony Khan. Su nombre va a estar en los libros de historia como alguien que ayudó a financiar y apoyar toda esta alternativa y revolución en la que se convirtió AEW, pero para mí, era el momento de seguir adelante. Tengo una oportunidad en mi sueño, tengo otra chance en él. Y realmente no puedes dejar ninguna piedra sin remover con eso”.

—  Cody Rhodes, luchador de WWE

El regreso de Cody a WWE fue, en gran medida, por Vince McMahon, quien convenció al esteta en volver a la que fue su casa por mucho tiempo.

Al mirar la edición de este año de Royal Rumble, Rhodes se dio cuenta que quería pisar de nueva cuenta un ring de la compañía que lo vio nacer como atleta.

Por tal motivo, inició conversaciones con Vince, las cuales culminaron con su presencia en la “Vitrina de los Inmortales”.

“Me encantaba lo que estaba haciendo y estoy muy orgulloso de ello. Sé que la gente no vive debajo de la roca. Vengo de otra empresa, quería todo. Pero tenía para seguir adelante. Fue increíble, porque pude salir y escribir en un estilo verde no escrito y contar una historia sobre mi padre que no todos conocían.

“Cuando el tiempo de decidir caminos llegó, resultó ser la decisión más sencilla que he tomado en mi vida. He sido parte del espectro de Dusty Rhodes por los últimos 16 años, y no siempre se trata de lo que Dusty hizo, sino de lo que haré yo, mi hija o mi esposa. Por primera vez me siento que he conectado ante un público que ha visto pasar a gente como Steve Austin, The Undertaker y Booker T. Es fácil hacer movimientos en 2022, pero conectar con los fans es un trabajo más complicado”.

—  Cody Rhodes, luchador de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos