Deportes

Chelsea vs. Real Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

El conjunto merengue se meterá a la casa de los ingleses, con la intención de salir con ventaja en el duelo de Ida.

El partido entre el Chelsea y Real Madrid se perfila como uno de los duelos más atractivos de la Champions League

Los merengues visitarán la cancha de Stamford Bridge, para medirse al actual campeón de la competencia.

Este duelo será especial para varios futbolistas. Sin embargo, más para Thibaut Courtois, quien hace algunos años defendía la casaca del equipo londinense.

El guardameta dejó a los azules para marcharse al Madrid, pues su intención era seguir creciendo como futbolista.

Su adiós fue un duro golpe para la afición, que lo vio marcharse a uno de los clubes con mayor tradición en Europa.

Pero el guardameta belga le tiene mucho cariño al Chelsea, pues fue la institución que lo proyectó a nivel internacional.

Por tal motivo, Courtois espera que los seguidores no lo abucheen, ya que sería algo no grato, luego de ser tan querido hace algunos años.

“Espero que sea un regreso feliz. Ahora somos rivales. Ellos quieren ganar y yo también. Así que no pido ningún aplauso. Espero que no me abucheen, pero nunca se sabe. Estoy listo para cualquier cosa y veremos cómo va. Estoy feliz de volver allí con aficionados ya que el año pasado el estadio estaba vacío.

“He ganado muchos trofeos, pero la Champions es el más grande a nivel de clubes y aún no lo he obtenido. Por supuesto sería muy especial para mí ganarlo antes de retirarme. Aún hay tiempo. Seguiré intentando perseguir mis sueños y la Liga de Campeones está incluida en ellos”.

—  Thibaut Courtois, portero del Real Madrid

El Real Madrid cayó en las Semifinales del año pasado ante el Chelsea, por lo que existen cuentas pendientes entre ellos.

Será una Eliminatoria diferente

Precisamente, el entrenador del cuadro inglés, Thomas Tuchel, es consciente de que el duelo del año anterior ya quedó atrás.

Incluso, considera que la actualidad del Madrid es diferente a la de hace un año, por lo que espera que sus muchachos salgan concentrados al encuentro.

“Es difícil mantener el ritmo. Ganó tres Champions seguidas con una plantilla parecida, fue impresionante y es normal que el ciclo cambie con el tiempo. Para llegar a una Final estas cosas pueden pesar, pero somos conscientes de que equipos con esa experiencia y esa calidad pueden hacer actuaciones importantes en noches especiales.

“El partido del año pasado no tiene nada que ver. No lo he visto durante la preparación, he visto los últimos del Real Madrid, pero no esos. No pensamos en venganzas ni nada de eso. Superamos al equipo el año pasado, pero no tiene nada que ver ahora, con nuevo entrenador, nuevos jugadores, con aficionados en el estadio”.

—  Thomas Tuchel, técnico del Chelsea

¿Dónde y a qué hora ver el Chelsea vs. Real Madrid?

Horario

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

México: 14:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: TUDN / Univision

México: HBO Max

Tags

Lo Último


Te recomendamos