Deportes

The Rock y su posible vuelta a WrestleMania 39: Roman Reigns, el oponente en la mira

Los directivos de WWE esperan sellar este combate para el PPV de Los Ángeles, enfrentamiento que pondría en el ring a los primos samoanos.

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, se convirtió en uno de los luchadores más importantes en la década de los años 90, cuando integró el roster de WWE.

El luchador de origen samoano es considerado una de las leyendas de la compañía de Vince McMahon, por su gran desempeño en la lona.

Sin embargo, llegó un momento en la carrera de Dwayne que tuvo que elegir entre la lucha o la actuación, siendo esta última actividad la que decidió seguir.

Recomendados

El atleta se convirtió en una estrella de Hollywood, por lo que ha estado presente en más de 30 películas.

Incluso, en la actualidad, es de los actores más cotizados en Estados Unidos, dadas las múltiples apariciones que ha tenido.

Los fanáticos de La Roca se han cuestionado si volverá a los encordados, pues les encantaría verlo en un WrestleMania más.

Hay una pelea soñada que muchos seguidores quieren ver y es un mano a mano ante Roman Reigns, quien en los últimos años ha sido la cara de la empresa.

De hecho, existe una relación entre estos luchadores, ya que son primos, al ser ambos de origen samoano.

En repetidas ocasiones, The Rock ha destacado el talento de Reigns en la lona, al grado de no descartar un enfrentamiento con él, pues sabe que es la pelea soñada por los aficionados de la WWE.

“Soy muy cercano a Roman, obviamente, y hablamos de esto todo el tiempo, y sigo alentándolo a seguir creciendo, afinar sus habilidades. Creo que está haciendo un gran trabajo con su promoción, ejecución y trabajo en el ring.

“Continúa mejorando y creciendo. En su caso, lo está haciendo lentamente. Y de nuevo, estoy muy, muy orgulloso de él. Me gusta todo lo que está haciendo”.

—  The Rock, actor y luchador

Apuntan a WrestleMania 39

En los últimos meses, los altos mandos de WWE han estado pensando que sucederá en WrestleMania 39, por lo que ya hay un plan en mente.

Y es que, le darán a los aficionados lo que han pedido por varios años, puesto que enfrentarán en Los Ángeles, California, a Roman Reigns y The Rock, en un duelo que se dará a conocer, probablemente, en la edición 38, así lo adelantó el periodista especializado Dave Meltzer.

“Entonces, la situación con The Rock es exactamente lo que pensarías. La creencia es que él quiere hacerlo. Probablemente, sea el evento principal, pero todos son muy conscientes de que hay cosas que podrían interponerse en el camino y que no sucedería, pero la idea de trabajo es Roman Reigns contra The Rock para Los Ángeles. Pero no está grabado en piedra de ninguna manera”.

—  Dave Meltzer, periodista de lucha libre
Tags

Lo Último


Te recomendamos