El evento más importante de WWE está a la vuelta de la esquina. WrestleMania 38 tiene todos los ingredientes puestos, para convertirse en el PPV más destacado de los últimos tiempos.
PUBLICIDAD
El cartel para este año incluye varios combates importantes, entre los que destaca el mano a mano que tendrán Brock Lesnar y Roman Reigns, quienes arriban como campeones de RAW y SmackDown.
Además, la edición de este año verá el regreso oficial de Ronda Rousey a los encordados, esteta que dejó en pausa su carrera para convertirse en madre.
A lo largo de la historia, WrestleMania ha tenido espectaculares combates, en los que varios gladiadores se consolidaron y convirtieron en ídolos de la afición.
Hulk Hogan vs. Andre the Giant, WrestleMania 3
Hulk Hogan es uno de los íconos en la lucha libre estadounidense, gracias a su particular manera de encarar una lucha en el cuadrilatero.
Para la edición 3 de WrestleMania, el esteta se enfrentó a otro de los gladiadores de moda en la compañía, André el Gigante.
Ante más de 93 mil espectadores, que se dieron cita en el Pontiag Silverdrome de Michigan, Hogan y su rival protagonizaron uno de los duelos más parejos de este evento.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la calidad de Hulk se impuso y salió avante esa noche de 1987, en lo que fue una de las peleas más esperadas.
The Rock vs. Hulk Hogan, WrestleMania 18
Con el paso de los años, Hogan fue siendo víctima de la edad, por lo que un recambió generacional en WWE era necesario.
Para WrestleMania 18, el legendario Hulk se enfrentó a The Rock, quien en esos años estaba convirtiéndose en la cara de la empresa.
“La Vitrina de los Inmortales” los reunió en el cuadrilatero, para protagonizar una de las luchas más importantes en la historia de WWE.
The Rock impuso condiciones y se llevó la ovación de la afición cuando derrotó a Hogan.
The Rock vs. Stone Cold, WrestleMania 17
La era Actitud tuvo varios representantes en la compañía de Vince McMahon, en la década de los años 90.
Pero dos de sus más grandes integrantes sostuvieron un mano a mano en WrestleMania 17.
El máximo cinturon de la empresa estaba en juego y Stone Cold se lo llevó a casa, en uno de los duelos más espectaculares en la historia del magno evento.
Durante varios años, The Rock y Steve Austin tuvieron una rivalidad, que se convirtió en un clásico dentro de WWE.
Shawn Michaels vs. Undertaker WrestleMania 25
Michaels y Taker marcaron un antes y después en la empresa de McMahon, ya que han sido dos de los estetas con más seguidores en la historia de la compañía.
Para WrestleMania 25, estas dos leyendas se enfrentaron en un mano a mano, siendo el luchador tenebroso el vencedor.
Esta derrota significó el adiós para Shawn, quien se convirtió años más tarde en miembro honorario del Salón de la Fama de WWE.