Deportes

Estos han sido los mejores momentos de Tom Brady en la NFL

El mariscal de campo anunció que no se retirará todavía de los emparrillados, pues cree que dejó cuentas pendientes.

Tom Brady dio la sorpresa una vez más. El veterano mariscal de campo tomó la decisión de no dar un paso al costado y disputará una temporada más en la NFL.

Hace algunas semanas, el quarterback dio a conocer que era momento de apartarse de los emparrillados, por lo que su retiro estaba consumado.

El principal motivo era que Brady quería pasar más tiempo con su familia, pues ser jugador profesional representa mucho tiempo fuera de casa.

Sin embargo, sus allegados hablaron con él y le hicieron ver que no era momento de colgar los botines, por lo que Tom encarará su temporada número 23 en el certamen estadounidense.

Como los últimos dos torneos, Brady será el quarterback estelar de los Bucaneros de Tampa Bay, con la mente puesta en sumar su octavo anillo de Super Bowl.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

—  Tom Brady, mariscal de campo

Debut en la NFL

A lo largo de su carrera, Brady ha tenido momentos muy importantes, pero uno de ellos es, sin duda, su debut oficial en la NFL.

El 23 de noviembre de 2000 es una de las fechas que jamás olvidará el oriundo de San Mateo, California, pues se presentó la oportunidad de saltar al campo, en el duelo que afrontaron los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Jets de Nueva York.

Un año más tarde, Tom se convirtió en el mariscal de campo titular, tras la lesión de Drew Bledsoe.

Primer anillo de Súper Tazón

La edición XXXVI del Super Bowl representó el primer anillo en la carrera de Brady, luego de que los Patriotas se impusieron a los Rams de Los Ángeles (en ese entonces de San Luis).

Además, el quarterback fue galardonado como el MVP del encuentro, al cosechar 145 yardas lanzadas.

El último Vince Lombardi con los Pats

En 2019, Tom cosechó su sexto anillo de campeón, cuando Nueva Inglaterra venció a Los Ángeles en el Súper Tazón LII.

Ese trofeo Vince Lombardi fue el último que Brady ganó con los Patriotas, pues al año siguiente se marchó, para ser parte de los Bucaneros de Tampa Bay.

No hay séptimo malo

Para la Temporada 2021, el mariscal de campo sorprendió al mundo de la NFL, al anunciar que continuaría su carrera en los Bucaneros.

Para muchos expertos, esto representaría el final de la carrera de Tom, pero nunca bajó los brazos y ese mismo año se coronó en el Super Bowl LV, derrotando a los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes.

Esta victoria representó el séptimo Vince Lombardi para el californiano, quien también fue galardonado como el MVP del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos