Deportes

VIDEO: Fanático irrumpe en plena pelea de box, en Inglaterra

El youtuber Alex Wassabi y Dije Olatunji se enfrentaron en una pelea, que terminó interrumpida por la intervención del asistente

El boxeo está viviendo una época extraña en donde los youtubers se han subido al cuadrilátero para regalar espectáculo, pero ahora se vivió un capítulo inusual en Inglaterra.

En la función en la que se enfrentaron los youtubers Deji Olatunji y Alex Wassabi este sábado en el OVO Wembley Arena, un aficionado provocó la suspensión de la reyerta.

Durante el segundo round, el asistente superó a la poca seguridad e ingresó al cuadrilátero, con el objetivo de golpear a Wassabi.

Recomendados

Rápidamente, los elementos de seguridad reaccionaron para retirar al pseudoaficionado, que terminó siendo empujado fuera del encordado.

El aficionado parecía absolutamente indignado y parecía estar gritando a los dos luchadores cuando la seguridad lo detuvo, afortunadamente sin que se hubiera planteado ningún peligro grave.

Aunque queda por ver qué pasó con el aficionado infractor, la pelea finalmente se reinició y Deji recorrió la distancia por primera vez en su carrera de boxeador amateur con una sólida actuación, en donde terminó con su tercera derrota.

Desde que Joe Weller y el hermano de Deji, KSI, se enfrentaron en febrero de 2018, el mundo de los creadores de contenido en línea que se meten entre las cuerdas se ha vuelto tan popular como salvaje y alocado.

Entre los personajes más populares en estas funciones son Jake y Logan Paul, que se han enfrentado a varias figuras de UFC y hasta a Floyd Mayweather.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos