Deportes

Atlético de Madrid vs. Manchester United, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Champions?

Los Diablos Rojos se meten a la casa de los Colchoneros, en uno de los duelos más atractivos de los Octavos de Final.

Manchester United. Los Diablos Rojos quieren sacar un buen resultado. (Twitter)

Cristiano Ronaldo se volverá a ver las caras con Diego Simeone y el Atlético de Madrid, en un encuentro destacado de la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

El Manchester United visitará la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, para afrontar el duelo de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Los dos equipos no llegan en su mejor momento deportivo, pero la noche mágica de este torneo podría cambiarles la cara en un instante.

Recomendados

Los Diablos Rojos han tenido un torneo irregular, pese a que la directiva hizo un gasto importante al arranque de la campaña.

El arribo de CR7 ha traído más problemas en la institución, pues la exigencia deportiva del “Comandante” no ha caído en gracia a la mayoría de los elementos del United.

Sin embargo, estar en la Fase Final de la Champions es el momento idóneo para sacar a flote el orgullo, así lo detalló el timonel alemán del equipo, Ralf Rangnick.

Además, el estratega teutón confesó la admiración que tiene por “El Cholo”, a quien considera uno de los directores técnicos más importantes de la última época en el balompié mundial.

“La Champions puede ser una distracción, queremos estar en la siguiente ronda, estamos trabajando en la misma dirección para jugar la próxima temporada. Jugamos ante uno de los mejores equipos de Europa y queremos demostrar que podemos ganar a uno de los más destacados.

“Ha ganado ligas y muchos títulos con una forma de jugar notable, siempre es un conjunto muy emocional que reflexiona el carácter del entrenador. Es uno de los estrategas más emotivos en Europa y su equipo lo refleja. Tenemos que intentar preparar a los nuestros para este reto, va a ser físico, emocional, mentalmente muy fuerte. No hemos jugado contra ellos aún, pero siempre he admirado a Simeone por como ha cambiado al club para ser respetado en el Viejo Continente”.

—  Ralf Rangnick, tecnico del United

Herrera podría ser titular

El Atlético ha pasado un torneo irregular en La Liga, con más bajas que altas. Sin embargo, se mantiene peleando por el título, pese a que ha tenido encuentros para el olvido.

Simeone ha sacado a flote a los suyos, con la determinación que lo ha caracterizado en los últimos años.

Este duelo podría revivir a los Colchoneros, ya que, de ganar, tomarían un impulso importante para el cierre de la temporada.

Héctor Herrera, jugador mexicano, podría arrancar de titular el encuentro, luego de darse a conocer la lesión de Koke, el futbolista medular en el centro del campo para los Rojiblancos.

“Lo veo más fuerte, más compacto. Es un rival importante con la capacidad defensiva que tienen en el juego aéreo. Es difícil encontrar lugares donde cometan errores. Siempre preparo los partidos con lo mejor que tiene el rival y buscando el camino para lastimarles.

“Me agarro al crecimiento diario, a la búsqueda del espíritu del equipo. Ojalá que tengamos ese carácter porque así competimos muy bien”.

—  Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid

¿Dónde y a qué hora ver el Atlético de Madrid vs. Manchester United?

Horario

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

México: 14:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: TUDN / Univision

México: HBO Max

Tags

Lo Último