Deportes

El millonario contrato que firmó AJ Styles para quedarse en WWE

Tras varios meses de negociación, el esteta estadounidense aceptó renovar con la empresa, por una suma importante.

En 2016, WWE sorprendió a sus aficionados con la llegada de AJ Styles, uno de los luchadores más destacados del sector independiente.

El originario de Georgia, Estados Unidos, había trascendido en varias compañías. De hecho, estaba viviendo un gran momento en New Japan Pro-Wrestling, al grado de ser considerado una leyenda de la empresa nipona.

Su incursión en la organización de Vince McMahon dejó maravillados a los fanáticos, a sabiendas de la gran calidad deportiva que tiene.

Los buenos resultados llegaron de inmediato y el 11 de septiembre del mismo año consiguió el título de WWE, el cual ya obtuvo en un par de ocasiones.

Además, en su historial cuenta con el cinturón Intercontinental, el de Estados Unidos, así como los campeonatos de parejas.

AJ ha tenido diferentes facetas con la empresa estadounidense, como rudo y técnico, aunque siempre siendo de los luchadores favoritos de los fanáticos.

Hace algunos días, se reveló que Styles renovó su contrato con WWE, el cual es considerado uno de los más importantes de la última época.

Y es que, el luchador estampó su firma por una cifra que ronda los tres millones de dólares.

Sin embargo, no quedó claro por cuánto tiempo permanecerá, aunque los rumores apuntan a que estará entre cuatro y cinco años más.

Así, AJ se colocó como el quinto luchador mejor pagado de WWE, quedando sólo por debajo de Brock Lesnar, John Cena, Roman Reigns y Randy Orton.

“Muchas de mis ideas pelean entre sí, porque mi cabeza me dice que puedo hacerlo y mi organismo me comenta que ni siquiera lo intente. Pienso que los dos deben de estar de acuerdo y analizo que quizá sea buen momento para retirarme. ¿cuándo ocurrirá eso? Eso es algo que Undertaker ha platicado conmigo y yo lo pienso todos los días, porque amas lo que haces.

“Definitivamente, creo que tengo más, voy a poner este cuerpo hasta el límite. Disfruto lo que hago, respeto a lo que me dedico y estoy orgulloso de todo lo que pasa en el ring, así que haré esto hasta que mi cuerpo y mi mente me permitan”.

—  AJ Styles, luchador de WWE

Con 44 años, Styles ha pensando en algunas ocasiones en su retiro, pero también considera que tiene algunos años más que dar.

Incluso, está presente la idea de que AJ y Edge se enfrenten en WrestleMania 38, lo que representaría uno de los combates más importantes para esta edición.

“La última vez que Edge y yo estuvimos juntos en el ring acabé siendo, literalmente, atravesado por su lanza. Eso no puede quedar así, tenemos que volver al ring para enfrentarnos cara a cara y acabar con esto. Quiero ese combate y sé que él también lo quiere. Tarde o temprano nos enfrentaremos”.

—  AJ Styles, luchador de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos