Deportes

Drive to Survive anunció fecha de estreno de su cuarta temporada… ¿Sin el campeón de la Fórmula 1?

Max Verstappen había anunciado que no daría más entrevistas para la serie documental de Netflix, pese a protagonizar un inolvidable final con Lewis Hamilton el año pasado.

La bandera a cuadros de la cuarta temporada de Drive to Survive ya tiene fecha para marcar la partida.

La serie documental de Netflix sobre la Fórmula 1 constará de 10 episodios y estrenará su nueva temporada el próximo 11 de marzo, informó la plataforma de streaming en una publicidad de 30 segundos revelada durante el Super Bowl.

Drive to Survive se ha convertido en una parada obligada para los amantes del automovilismo, quienes vivieron en 2021 una de los campeonatos más emocionantes de los últimos años, con la definición en la última vuelta del título mundial, que fue a parar a manos del holandés Max Verstappen, luego de una extraordinaria lucha contra el siete veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

Verstappen evitó en esa última vuelta que Hamilton superar a Michael Schumacher como el piloto con más títulos en la máxima categoría del automovilismo, por lo que esta competencia entre ambos es más que suficiente para protagonizar un buen documental.

Rechazo del campeón

Sin embargo, el propio Verstappen anunció el año pasado que no participaría en el documental, o al menos que no concedería más entrevistas para su realización, porque en las temporadas anteriores muchas declaraciones fueron sacadas de contexto y se crearon rivalidades que no existían en los pilotos solo por obtener un mayor drama en la serie.

“Entiendo que hay que hacerlo para aumentar la popularidad en Estados Unidos, pero desde mi lado como piloto, no me gusta ser parte de eso”, explicó el campeón del mundo a The Associated Press. “Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen, así que decidí no ser parte de eso y no concedí más entrevistas después de eso, porque entonces no hay nada que puedas mostrar”.

Rivalidad con Hamilton

La serie ofrece una mirada cercana y detrás de escenas de acción dentro y fuera de la pista para los aficionados, algunos de ellos que se han sumado a la Fórmula 1 gracias al documental, pero que no ha sido del agrado para Verstappen.

“No soy realmente un tipo de persona de espectáculos dramáticos, solo quiero que sucedan hechos y cosas reales”, expresó el holandés, quien tuvo una extraordinaria rivalidad deportiva con Hamilton, pero no personal.

“Probablemente en el programa de Netflix seremos (mostrados como rivales)”, indicó Verstappen. “Una vez nos tropezamos caminando, así que probablemente eso estará ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos