Deportes

Super Bowl LVI: invasión de la cancha, Eminem protesta y todas las curiosidades del evento

El evento deportivo más visto de los Estados Unidos nos regaló otros episodios que quedarán marcados en la historia

El partido decisivo para conocer al mejor equipo del año en la NFL fue una verdadera final, de esas que quedarán por años en el recuerdo de los fanáticos. Gracias a una anotación en el cierre del encuentro, Los Ángeles Rams ganaron en su ciudad el Super Bowl LVI al derrotar 23-20 a los Cincinnati Bengals.

Entre lo millones de espectadores hay una gran cantidad de personas que ven el evento no tanto por lo deportivo. El musical del entre tiempo es uno de los factores principales por la variedad de artistas internacionales y por los novedosos spots comerciales trasmitidos.

A parte de todo lo mencionado, también quedan novedosas curiosidades que dejan una pequeña huella al no pasar desapercibido. Acá te mencionaremos algunos que llamaron la atención.

Recomendados

Invasión de la cancha

Muy pocos se enteraron de la situación, ya que la transmisión del evento se encargó de tratar de no hacerlo público. Sin embargo, muchos de los presentes dentro del estadio captaron el momento con sus teléfonos celulares.

Al inicio del tercer cuarto luego de que los Bengals anotaran un touchdown rápido, un fanático interrumpió el campo de juego corriendo con una bandera blanca (no se supo si contenía un mensaje). Con la ayuda de los mismos jugadores, los agentes de seguridad rápidamente detuvieron al invasor.

Eminem polémico

La NFL ha sido rígido cuando se trata de alterar su imagen, sobre todo si es por protestas dentro del campo de juego.

Poco le importó al rapero Eminem y al momento de su presentación en el entretiempo, se arrodilló tal cual como lo hiciera en el 2016 el exquarterback, Colin Kaepernick; y que luego fue tendencia en varias disciplinas a raíz del asesinato por exceso policial de George Floyd.

El gesto de protesta contra el racismo fue aplaudido por millones de personas en redes sociales y de seguro repudiado por otros, en especial a la organización de la NFL.

Propuesta matrimonial

El ser campeón del Super Bowl un día antes del día de los enamorados fue bien aprovechado por el jugador de Los Ángeles Rams, Taylor Rapp, quién en pleno festejos le pidió matrimonio a su novia en medio del terreno. El momento romántico rememoró a Patrick Mahomes, cuando éste hizo lo mismo cuando ganó Super Bowl LIV frente a San Francisco 49ers.

Fanático presente veía otro partido en su celular

Hay que recordar que el precio de las entradas del evento es de las más difícil de conseguir y de las más cara en cualquier competición deportiva del mundo.

La increíble situación la protagonizó el periodista argentino Andrés Cantor, cuando en medio del partido veía en su teléfono celular el partido de fútbol de la liga de Argentina entre Boca Juniors y Colón de Santa Fe. Él mismo difundió el atípico episodio en sus redes sociales y rápidamente se viralizó el hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos