Deportes

Super Bowl 2022: Rams ganan y levantan el trofeo Vince Lombardi

Después de un medio tiempo intenso, los Bengals cayeron ante los Rams de Los Ángeles

El Super Bowl LVI presentó un duelo inédito en el que los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles dieron todo en la cancha por ganar esta temporada, tras un apretado marcador de 20 a 23, los Bengals cayeron ante los Rams.

El final del juego fue digno de una película, múltiples pañuelos volaron, los últimos dos minutos se convirtieron en los más intensos de la final en el que los Rams se llevaron el tan ansiado trofeo Vince Lombardi, con lo que sumó un trofeo más a su historia.

Los Rams lograron con este triunfo terminar con una sequía de 22 años.

Con el objetivo de dominar en la NFL, los Rams apostaron por la agencia libre con jugadores veteranos mientras que los Bengals optaron por reconstruir el equipo vía Draft y nutrirse de un equipo joven, esa gran diferencia hizo de este encuentro uno de los más esperados.

La lesión de Odell Beckham Jr. fue uno de los momentos más tensos del encuentro, el jugador de los Rams fue atendido en la cancha, dejó claro que tenía que abandonar el campo, mientras los jugadores de los Bengals se arrodillaron cuando los médicos atendían al rival.

Un poco de historia

Los Rams perdieron la edición LIII, en 2019, ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que tenían sed de revancha. Por su parte, los Bengals no habían probado las mieles de obtener un Vince Lombardi, lo que le puso un ingrediente extra al Súper Tazón, pues ambos buscaban llevarse el triunfo.

El espectáculo del medio tiempo

Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre y Kendrick Lamar fueron los encargados del espectáculo, con una escenografía que simulaba una barbería, los hiphoperos encendieron al estadio.

Con un look azul y amarillo Snoop Dog y Dr. Dre interpretaron The Newx Episode mientras el escenario se llenaba de baile. 50 Cent fue una de las sorpresas de la tarde.

Los famosos no podían faltar

JLo junto a Ben Affleck, ‘La Roca’, el príncipe Harry, Charlize Teron, Luis Fonsi, Marco Antonio Solis, LeBron James, Jay-Z y Matt Damon fueron algunas de las personalidades que acudieron al SoFi Stadium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos