Deportes

LeBron James enloqueció con el rap en el Super Bowl

El astro de la NBA aseguró que es el “mejor show del Medio Tiempo” que ha visto.

LeBron James está acostumbrado a deslumbrar a las personas con sus hazañas y habilidades dentro de una cancha de baloncesto, pero en la tan esperada noche del Super Bowl él fue quien quedó perplejo.

El jugador de Los Angeles Lakers, de la NBA, estuvo entre los 70 mil aficionados presentes en el SoFi Stadium, en California, donde pudo disfrutar del gran espectáculo de Medio Tiempo brindado por Eminem, Dr. Dre, Snoop Dog, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, además de 50 Cent como invitado sorpresa.

“OMG (DIOS MÍO)!!!!!!!!! WOW WOW WOW!!!!!!!! EL MEJOR SHOW DEL MEDIO TIEMPO QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!”, escribió LeBron en su cuenta de Twitter, minutos después del despliegue de rap de los artistas que amenizaron el espectáculo durante la final de la NFL.

Recomendados

El baile del Rey James

A “King James” se le vio bailando desde el palco donde disfrutó de la victoria de Los Angeles Rams sobre Cincinnati Bengals, en un video compartido en las redes sociales.

Dr. Dre y Snoop Dog iniciaron el espectáculo cantando The Next Episode y el éxito del fallecido Tupac Shakur, California Love.

Seguidamente se presentó sorpresivamente 50 Cent reeditando parte de su video In Da Club, en el que aparece de cabeza, para darle pie al escenario a Mary J. Blige, quien entonó dos de sus mayores éxitos, Family Affair y No More Drama.

Kendrick Lamar, con 34 años el más joven del grupo, se lució con M.A.A.D City y Alright, dejando la mesa servida para Eminem, el más aplaudido de todos, y quien brilló con Lose Yourself, con Anderson.Paak en la batería, colocando una rodilla en el suelo mientras Dr. Dre sonaba en el piano los acordes de Stil D.R.E.

Historia afroamericana en un show

“Este show del Medio Tiempo es Historia Afroamericana”, twitteó un usuario que recibió la siguiente respuesta de LeBron James: “HECHOS!!!! O como diría mi esposa ‘Y PUNTO’”.

LeBron James fue una de las estrellas deportivas presentes en el Super Bowl, junto con los también basquetbolistas Shaquille O’Neil y Devin Booker, el ex beisbolista Alex Rodríguez y la ex estrella de la NFL, Emmit Smith.

Tags

Lo Último


Te recomendamos