Deportes

Así fue la relación amorosa entre Giovani dos Santos y la cantante Belinda

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo, luego de su paso fugaz por Las Águilas del América.

Gioavani dos Santos se convirtió en jugador libre desde hace dos torneos, luego de que el Club América dio por terminada su relación laboral.

Desde entonces, el futbolista mexicano se mantiene sin equipo, por lo que poco a poco el rumor sobre un posible retiro está latente.

El exjugador de la Selección Mexicana era uno de los jugadores que tenía un talento destacado. Incluso, cuando arrancó su carrera en Barcelona, fue llamado como el nuevo Ronaldinho.

Pero la irregularidad fue parte de su carrera, motivo por el que no pudo tener un paso destacado en el balompié profesional.

Hace algunos días, corrió el rumor de que el Santos Laguna podría hacerse con sus servicios, pero el conjunto de la Liga MX descartó la posibilidad de llevarlo.

Su hermano, Jonathan dos Santos, actualmente es parte de Las Águilas. De hecho, tampoco ha tenido un rendimiento destacado, por lo que las comparaciones han comenazado a rondar al mediocampista.

Sin embargo, Jona dejó claro que cada uno ha tenido una carrera diferente en el fútbol, por lo que buscará borrar la mala imagen de los Dos Santos en el conjunto de Coapa.

“No me pueden comparar en el sentido de lo que hizo mi hermano aquí. Cierto que ‘Gio’ no tuvo la mejor de las suertes, pero todo mundo habló maravillas de él en el equipo. Un jugador quiere jugar y él no tuvo la suerte de hacerlo.

“Hoy yo estoy aquí, espero hacerlo bien, quiero ganar títulos y continuar con el legado de los Dos Santos. Va a ser bonito el hecho de jugar en este club. Ojalá se puedan cumplir mis sueños de tener trofeos”.

—  Jonathan dos Santos, mediocampista del América

Una relación polémica con Belinda

Ahora que Belinda se volvió un tema central en redes sociales, por su ruptura sentimental con Christian Nodal, diversos seguidores recordaron la relación que tuvo Giovani.

En 2009, el mundo de la farándula enloqueció con la relación entre el futbolista mexicano y la también actriz.

La joven pareja protagonizó todas las portadas de los medios de comunicación. Sin embargo, su romance nunca pudo consolidarse.

El amor era tal que “Gio” celebraba sus goles con la llamada “Beliseñal”, ya que le dedicaba todas las anotaciones a su pareja.

Lo mediáticos que eran terminó por arruinar la relación. Incluso, en 2010, Belinda fue la que anunció su separación de Dos Santos, mediante su cuenta de Twitter.

“Yo tengo un amor en mi vida, lo he dicho claramente, sólo un y ese ha sido único“.

—  Belinda, sobre Giovani dos Santos
Tags

Lo Último


Te recomendamos