Deportes

¿Cuánto cuesta el anillo que le entregan a los campeones de la NFL?

Los Rams y los Bengals buscarán consagrarse en el duelo definitivo del campeonato, al verse las caras en el Súper Tazón LVI.

Los equipos que protagonizarán el Super Bowl LVI ya están definidos, luego de las emocionantes Finales de Conferencia que se jugaron.

Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati disputarán el trofeo Vince Lombardi, para dictaminar el rey de la temporada.

Esta será la primera ocasión en que estas escuadras se enfrenten en un duelo de tal envergadura, por lo que buscarán levantar el trofeo para demostrar quién es el rey de la temporada.

Recomendados

Cincinnati se instauró en el Súper Tazón, en gran medida, por el talento demostrado por su mariscal de campo, Joe Burrow, quien aún es una joven promesa del campeonato, pero eso no ha impedido demostrar condiciones en los emparrillados.

La temporada pasada fue una completa catastofre para los Bengals, luego de que culminaron en último lugar de su división.

Han pasado tres décadas de su mejor versión. De hecho, se convirtieron en una de las franquicias más perdedoras del campeonato.

Su última Final la disputaron en 1988. Su maldición es nunca haber ganado un Súper Tazón, por lo que Burrow y compañía buscarán acabar con la mala racha.

Los Carneros tendrán la oportunidad de levantar su segundo Super Bowl en casa, puesto que el encuentro se disputará en el SoFi Stadium de California.

La última disputa por un Vince Lombardi no trae buenos recuerdos para Los Ángeles, ya que cayeron ante los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición LIII.

Ambos equipos lucharán a muerte por obtener un anillo de campeonato, el cual es un lujo tenerlo, en toda la extensión de la palabras.

Para iniciar, el valor de cada una de estas joyas puede ascender a poco más de 40 dólares, dependiendo la inversión que haga cada franquicia.

De entrada, la NFL aporta cinco mil dólares para 150 anillos, pero los equipos suelen triplicar su valor, al incrustrarle piedras preciosas.

Uno de las sortijas más caras, en la historia del campeonato, la tuvieron los Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando ganaron el Super Bowl 2019.

El exequipo de Tom Brady tomó la decisión de añadirle 400 diamantes y 20 zafiros a cada anillo, lo que elevó el precio por los cielos.

Por su parte, los Bucaneros de Tampa Bay entregaron un recuerdo a sus jugadores con un valor de 35 mil dólares, ya que incluye oro amarillo y blanco, así como algunos diamantes.

El anillo más caro que se ha vendido en una subasta pertenece a Lawrence Taylor, de los Gigantes de Nueva York, el cual se fue por una cifra cercana a los 230 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos