Deportes

Tom Brady y su habilidad oculta para tomar cerveza

El mariscal de campo puso fin a su carrera en la NFL, en la que obtuvo siete anillos de campeonato.

Tom Brady. El mariscal de campo dijo adiós a los emparrillados. (Twitter)

A sus 44 años de edad, Tom Brady tomó la decisión de ponerle fin a su carrera, la cual será una de las más exitosas en la NFL.

PUBLICIDAD

Hace un año, el mariscal de campo estaba celebrando la obtención de su séptimo anillo de campeonato, tras vencer en el Super Bowl LV a Patrick Mahomes y a los Jefes de Kansas City.

Sin embargo, esta temporada, Tom no pudo llegar ni a la Final de Conferencia, al verse superado por los Carneros de Los Ángeles en la Ronda Divisional.

Esa derrota puso a reflexionar a Brady sobre su futuro, llegando a la conclusión de que lo mejor era dar un paso al costado, pues su deseo es disfrutar a su familia, alejado de la presión que conlleva ser jugador profesional en la NFL.

El mariscal de campo dará carpetazo como el máximo ganador de Super Tazones, así como varios récords que acumuló en su camino.

La despedida, en redes sociales, de Tom fue emotiva, pues agradeció todas las oportunidades que le dio el fútbol americano, deporte en el que pasará a la historia como una de las grandes leyendas.

“Siempre he creído que el deporte del fútbol es una propuesta ‘todo incluido’, si no existe un compromiso del 100 por ciento no tendrás éxito, y eso es lo que tanto me gusta de nuestro juego. Hay un desafío físico, mental y emocional cada día, que me ha permitido maximizar mi potencial. He hecho todo lo posible estos últimos 22 años. No hay atajos al éxito en el campo o en la vida.

“Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros, competidores y fanáticos merecen el 100 por ciento de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.

—  Tom Brady, jugador de la NFL

El talento oculto de Tom

A lo largo de su carrera, Brady demostró un gran potencial en los emparrillados. Sin embargo, pocos conocen un talento oculto que tenía el jugador.

PUBLICIDAD

Y es que, Tom podía beber una cerveza completa en tres segundos, así lo demostró por primera vez en 2018, cuando fue invitado al programa “The Late Show” de Stephen Colbert.

El mariscal tuvo un duelo con el conductor, dejando boquiabiertos a los fanáticos, que alabaron las cualidades de Brady.

Además, en la celebración de la victoria del Super Bowl LII, Tom volvió a triunfar bebiendo cerveza, cuando le demostró a sus compañeros que el “fondo” era lo suyo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último