Deportes

Crisis Tricolor: Selección Mexicana es tundida en redes sociales por su desempeño en la Eliminatoria

Los aficionados pidieron el cese de Gerardo Martino, tras el nivel deportivo que ha mostrado México en los últimos partidos.

La Selección Mexicana está jugando con fuego, luego de ubicarse en la tercera posición de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El conjunto azteca la está pasando mal en el octagonal, pese a que, de momento, tiene un lugar directo a la Copa del Mundo.

Sin embargo, el Tricolor tendrá un duelo crucial, cuando Panamá visite la cancha del Estadio Azteca, para disputar la Jornada 11.

Y es que, los canaleros están ubicados en el cuarto peldaño, sólo un punto por debajo de los mexicanos.

En sus últimos cuatro duelos, México ha conseguido cuatro unidades de 12 posibles, tras caer ante Canadá y Estados Unidos.

Además, el nivel deportivo del cuadro azteca ha ido de más a menos, lo que está provocando molestia entre los aficionados.

Muchos seguidores del Tricolor señalaron que el desempeño de Gerardo Martino ha sido pobre, sobre todo en el último duelo que afrontaron en el Coloso de Santa Úrsula, cuando empataron sin goles ante Costa Rica.

La afición tundió al “Tata”, pues consideran que está aferrado a un estilo de juego que no le está dando dividendos a la Selección Mexicana.

Asimismo, varios elementos fueron señalados, ante los constantes fallos que han tenido en el terreno de juego. Los futbolistas a los que tundieron en redes sociales fueron Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, entre otros.

Además, los dos mil seguidores que se dieron cita en el Estadio Azteca, manifestaron su molestia y el “Fuera Tata” cerró una tarde para el olvido de la Selección Mexicana.

El estratega del conjunto azteca dejó en claro que han cometido errores. Sin embargo, confía en que sus pupilos sacarán al equipo de la mala racha, pues considera que la capacidad no es un tema que esté en juicio.

El duelo ante Panamá será fundamental, ya que de no conseguir la victoria el conjunto Tricolor se metería en serios problemas, como perder su boleto directo a la Copa del Mundo.

“Mucho no puedo comentar, cuando un equipo tiene una expresión futbolística como la nuestra, hay una reprobación de la gente, hacía al equipo y al entrenador, debemos respetar la opinión de la afición. El partido en líneas generales, de México, fue malo, sobre todo en el primer tiempo, creo que corregimos en el segundo lapso, tuvimos más dinámica y recuperación.

“Jugamos mal, contra Panamá es una Final, lo es antes de Jamaica y después de ahora, volvemos a tener un partido decisivo, evidentemente que vale las posibilidades de una plaza en el Mundial. Lo cierto es que Panamá tiene una generación de fútbol destacada, a partir de la idea de su entrenador, no descarto que si no tenemos una presión alta, empecemos a sufrir en las descolgadas que tengan. Ese es un juego clave para nuestras ambiciones”.

—  Gerardo Martino, técnico de México
Tags

Lo Último


Te recomendamos