La edición 2022 de Royal Rumble fue uno de los mejores eventos de WWE en la última época, al tener varias sorpresas que llevaron al límite a los aficionados.
Pero el regreso de Ronda Rousey fue el momento que más sorpresa causó a los seguidores, quienes corearon el nombre de la luchadora cuando se anunció su incursión en “La Batalla Real”.
El 6 de septiembre de 2019, la empresa de Vince McMahon comentó que la esteta tomaría un descanso, tras protagonizar WrestleMania 35, en donde tuvo una triple amenaza ante Becky Lynch y Charlotte Flair.
Wrestling Observer afirma que WWE tiene planeado un Ronda Rousey vs. Charlotte Flair para WrestleMania 38. Empieza el baile de nombres, rumores y posibilidades para La Vitrina de los Inmortales. pic.twitter.com/Raq0aEnVtt
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) January 29, 2022
Y es que, la originaria de Riverside, California, quería dedicarse en tiempo completo a estar en su casa, con la intención de convertirse en mamá.
De hecho, en abril de 2021, la expeleadora de UFC anunció que se convertiría en madre, situación que la alejó aún más de los encordados.
Sin embargo, el deseo de volver al cuadrilátero nunca salió de su cabeza, por tal motivo Royal Rumble simbolizó el escenario idóneo para reintegrarse a WWE.
Ronda apareció en el lugar 27, para superar a sus rivales y quedarse con la oportunidad estelar rumbo a WrestleMania 38.
THE ROWDY ONE IS BACK.@RondaRousey is in the #RoyalRumble Match!!! pic.twitter.com/qUEHGwMlhn
— WWE (@WWE) January 30, 2022
El entorno es muy similar al de 2019, cuando abandonó la compañía, pues las campeonas de Raw y SmackDown son Becky y Charlotte, respectivamente.
Rousey ya tiene pase directo a “La Vitrina de los Inmortales”, pero deberá tomar la decisión de a quién enfrentar.
Los rumores ya comenzaron a sonar. Incluso, hay quienes creen que podría repetirse la triple amenaza, pues la afición estaría encantada de ver a estas gladiadoras batirse a duelo por los cinturones.
Un dato curioso es que tanto Lynch como Ronda se convirtieron en madres en los últimos meses. De hecho, Rousey es la primera mamá que se lleva la victoria en Royal Rumble, dejando en claro que la maternidad no es un impedimento para triunfar en cualquier deporte.
“Bienvenida, Ronda. Sé lo difícil que es volver como madre primeriza, creo que es fantástico que estés de regreso. Tienes algunas cuentas pendientes. Todavía me aferro a ese campeonato que me diste hace tres años.
“Desde entonces, me he ido, he tenido un hijo, he vuelto mejor que nunca y he defendido mi cinturón a diestra y siniestra. Si yo fuera ella y volviera al cuadrilátero, no iría por el plato principal. Empezaría con un aperitivo, como un cóctel, antes de ir a por el filete con patatas. Pero si ella quiere ponerse a prueba conmigo, no hay problema. La recibo con los brazos abiertos”.
— Becky Lynch, luchadora de WWE