Deportes

Jamaica vs. México, ¿dónde y a qué hora ver al Tricolor rumbo a Qatar 2022?

El conjunto azteca deberá sacar los tres puntos de visita, pues una derrota pondría a temblar su participación en la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana reactivará su participación en la Eliminatoria de la Concacaf, con miras en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino la ha pasado mal en sus últimos duelos disputados del octagonal, ya que perdió de manera consecutiva ante Canadá y Estados Unidos.

“El Tata” está en el ojo del huracán, pues el funcionamiento del conjunto azteca ha ido de más a menos, al grado de que la afición está inconforme con el nivel deportivo del equipo.

Desde que llegó al cargo, en 2019, el argentino no había tenido tanta presión, luego de que los resultados habían sido favorables.

Pero en el último año, el Tricolor ha estado fuera de su mejor versión, al grado de que los fanáticos piden la salida del timonel sudamericano.

México visitará a su similar de Jamaica, en lo que será la Jornada 9 de la Eliminatoria de la Concacaf.

Este duelo será fundamental para el conjunto azteca, pues deberán conseguir las tres unidades, para mantenerse en la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

De caer en Kingston, el Tricolor pondría en riesgo su boleto directo, situación que pondría a pensar a los altos mandos, con un posible cambio de estratega.

Además, la Selección Mexicana no contará con dos de sus hombres más importantes en la ofensiva, pues Hirving Lozano y Raúl Jiménez estarán ausentes, por sanción y lesión respectivamente.

Esto ha puesto en jaque al “Tata”, quien es consciente de la presión que tiene su equipo, pero también mantiene su confianza intacta en sus pupilos, por lo que espera conseguir las tres unidades ante los jamaicanos.

“Siempre pesan las ausencias, en ningún caso son bien recibidas. En esta ocasión, por diferentes circunstancias, pocas veces hemos podido contar con ellos, siempre hemos tratado de salir adelante así, porque no es la selección de estos futbolistas, sino de México.

“Nadie desconoce la situación en la que nos hemos metido nosotros mismos, lo más importante es demostrar que los otros dos juegos fueron situaciones que ya quedaron atrás. Una cosa no está desligada de la otra, en cuanto nos acerquemos a la idea de juego estamos más cerca de sacar los puntos”.

—  Gerardo Martino, técnico de México

Aunque Jamaica está lejos de la zona de calificación, pues se encuentran en la sexta posición con siete unidades, son un rival de cuidado, que ha dado cara a los equipos más importantes de la zona.

¿Dónde y a qué hora ver el Jamaica vs. México?

Horario

Estados Unidos: 16:00 hrs. PT / 19:00 hrs. ET

México: 18:00 horas

Transmisión

Estados Unidos: Telemundo/TUDN/Paramount+

México: TUDN/Azteca Deportes

Tags

Lo Último


Te recomendamos