Deportes

Bad Bunny y su destacada participación en los deportes

El cantante puertorriqueño brilló en WWE; además, es dueño de un equipo de básquetbol de su país natal.

El nombre de Bad Bunny ha tomado fuerza en el mundo del deporte en los últimos años, luego de que en 2021 incursionó en la lucha libre, al convertirse en superestrella de la WWE.

El cantante de reguetón sorprendió con su presencia en la empresa estadounidense, pues demostró grandes cualidades sobre el cuadrilátero.

Además, su participación en el ring llevó a muchos fanáticos jóvenes a la compañía, una estrategia mercadológica que le dio buenos dividendos a Vince McMahon.

Recomendados

La noche del 10 de abril de 2021 será una de las veladas que jamás olvidará el cantante puertorriqueño, luego de presentarse en WrestleMania 37.

El interprete de “Mía” vivió uno de sus más grandes sueños de la infancia, al ser parte de la función más importante de la corporación.

La edición 37 quedó marcada en la memoria de los aficionados, porque “El Conejo Malo” se robó el show del PPV.

Aunque muchos críticos tenían sus dudas sobre Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, al final terminó por ser ovacionado por sus detractores.

Desde su primera presentación en el cuadrilatero, Bad Bunny respetó la disciplina, por lo que era común verlo entrenar en el centro de desarrollo de la compañía.

Aquella velada, en la “Vitrina de los Inmortales”, el puertorriqueño demostró que el espectáculo es lo suyo, pues su entrada al inmueble fue imponente.

Con una melodía suya de fondo llegó sobre un tráiler. Los fuegos pirotécnicos no fallaron y su estilo único elevó la temperatura en la Estadio Raymond James, de Tampa, Florida.

El calor de la afición hizo que el reguetonero se esforzará al máximo, por lo que al final de la contienda fue de los estetas más aplauidos, al grado de que su lucha fue señalada como la más importante del PPV.

Bunny logró lo que pocos famosos. Demostró que la lucha es una disciplina compleja, que requiere entrenamiento, dedicación y un gran respeto.

“Han habido incontables celebridades que han intentado meterse a nuestro mundo creyendo que pueden hacerlo, porque parece fácil, porque creen que no hay riesgos o golpes en la lucha libre, pero lo que vi el sábado de Bad Bunny es la primera vez que me asombra. Alteró su calendario, detuvo todo por cumplir su sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring”.

—  Randy Orton, luchador de WWE

Amante del béisbol

En 2017, el cantante, junto a Marc Anthony, ayudó a reconstruir cerca de 300 campos de béisbol en Puerto Rico, luego del desastre que ocasionó el huracán María.

Además, en diversas ocasiones, “El Conejo Malo” ha hablado sobre su gusto por el “El Rey de los Deporte”.

Asimismo, es fanático del básquetbol, al grado de comprar a los Cangrejos de Saturce, institución originaria de Puerto Rico.

El intérprete de “Dákiti” ofrecerá una gira mundial, siendo México uno de sus destinos. Cabe destacar, que el puertorriqueño se presentará en el mítico Estadio Azteca, sede de dos Copas del Mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos