Deportes

¡El amo del 619! Rey Mysterio será portada del videojuego de la WWE

El luchador de origen mexicano se convertirá en el primer latino que protagoniza la caratula.

La historia de Rey Mysterio es larga y exitosa en la WWE. El enmascarado no sólo rompió estigmas, también le demostró al público que el físico no importa tanto como la técnica sobre los encordados.

En 2006 consiguió el título World Heavyweight Championship, el cual lo instauró en la cima de la empresa, a varios meses de ver partir del mundo terrenal a su amigo, Eddie Guerrero.

Deesde ese momento, Rey se ganó el respeto de los aficionados, que lo vieron como uno de los estetas más talentosos de la compañía.

Tras varios años fuera, Mysterio tuvo la oportunidad de retomar su carrera con WWE en 2018, siendo el mismo esteta habilidoso que maravilló a los fanáticos con sus acrobacias.

Ahora, el azteca volverá a hacer historia en la empresa de Vince McMahon, ya que fue seleccionado para ser parte de la portada del videojuego oficial.

En sus redes sociales, WWE dio el anuncio del poster del lanzamiento de la nueva edición, en la que el de raíces mexicanas será protagonista.

Será el próximo 11 de marzo cuando la entrega de WWE 2K22 salga a la luz, con Rey Mysterio convirtiéndose en el primer latino que es parte de la carátula.

Además, el creador del “619″ comandó el trailer del videojuego, que tendrá la participación de las diferentes estrellas de la compañía, incluyendo a Dominik, el hijo del luchador azteca.

“Representar la cultura de la lucha libre como superestrella de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de WWE”.

—  Rey Mysterio Jr., luchador de WWE

Desde hace varios años, WWE se ha ganado un lugar en el corazón de la afición mexicana, pese a que algunos luchadores Azteca no se han podido consolidar.

Portadas de otros años

Desde hace varios años, el videojuego 2K de WWE se ha convertido en el favorito de los aficionados a la lucha libre.

Tener la oportunidad de jugar con las superestrellas de la compañía es algo único, por tal motivo la portada es un momento especial en el año.

La última edición fue la de 2020, puesto que hace un año se tomó la decisión de no lanzarlo al público.

Becky Lynch y Roman Reigns protagonizaron esa portada, mientras que en 2019 AJ Styles fue el elegido.

Para 2018, la compañía de McMahon le respetó su gran momento a Seth Rollins, por lo que lo colocó en la gráfica del juego.

Tener a Mysterio en la portada es un paso importante para la organización, que sigue atrayendo al público latino.

Rey espera que su hijo pueda seguir su legado en WWE, por ello se mantiene activo en la empresa, con la consigna de enseñarle todo lo posible en este tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos