Deportes

Esto es lo que se sabe del ataque que sufrió Conor McGregor con bombas molotov

El peleador irlandés espera reaparecer este año en el octágono, con la intención de volver a ganar un título.

Conor McGregor es uno de los personajes deportivos con más controversia en su carrera, en gran medida por su temperamento.

Sin embargo, el irlandés también se ha erigido como uno de los peleadores más importantes de UFC, dadas las cualidades técnicas que tenía sobre el octágono.

En sus mejores tiempos, Conor se convirtió en el primer campeón de dos divisiones distintas al mismo tiempo, al tener el cincho de peso pluma y ligero.

Recomendados

Además, ver a McGregor pelear en el ring era un espectáculo en todos sentidos, ya que su particular forma de ser, complementaba su fortaleza física.

Pero fuera del deporte, el irlandés ha tenido una vida llena de escándalos, al ser un tipo explosivo, que termina por no medir las consecuencias.

Hace algunos días, en su país natal, el peleador de artes marciales mixtas fue agredido en su pub, luego de que dos sujetos lanzaron bombas molotov, lo que provocó algunos daños materiales.

La policia de Dublín informó que dos personas llegaron en una motocicleta, aventaron los explosivos por la ventana y huyeron. Reportes recabados de la prensa local informaron que Conor estaba al interior del restaurante cuando todo pasó, pese a que ya estaba cerrado el establecimiento.

“La policía Gardai investiga un incidente de intento de daño criminal en un local con autorizaciones en Drimnagh Road anoche, miércoles 12 de enero de 2022.

“Solicitamos testigos en relación con este incidente. Estamos interesados en que cualquier persona con imágenes de vigilancia del área nos busque”.

—  Autoridades de Dublín

Este bar fue adquirido por McGregor en 2019, por una cantidad cercana a los dos millones de dólares, y lo convirtió en uno de los atractivos turísticos de Dublín.

En las últimas semanas, Conor aseguró que está listo para volver al octágono, luego de la fractura que sufrió en julio de 2021, al enfrentarse a Dustin Poirer.

De hecho, la intención del irlandés es volver a pelear por un título mundial en la UFC.

“Se ha recuperado muy bien y yo lo veo mejor que nunca. Ha adelantado mucho los plazos de su recuperación y su lesión está curada por completo. Él puede hacer toda la fuerza que quiera. Doy algunas charlas en las escuelas de Dublín y siempre lo usaré como ejemplo de todo lo que podemos hacer en la vida cuando tenemos contratiempos. No hay nadie que vuelva como él de una lesión.

“Él es el mejor, porque usa las derrotas para alimentarse y aprender cosas nuevas sobre su cuerpo, entender sobre el entrenamiento y volver a hacerlo muy bien. Tiene sus victorias y sus pérdidas, pero nunca se rendirá. Siempre se levanta y vuelve, y eso es realmente de lo que se trata la vida”.

—  John Kavanagh, entrenador personal de Conor
Tags

Lo Último


Te recomendamos