Deportes

Ella es Sofía Calzetti, la novia del “Kun” que fue su soporte, tras anunciar su retiro

El delantero argentino aún no sabe a qué se dedicará, luego de tener que dejar las canchas por problemas cardiacos.

Hace algunas semanas, Sergio Agüero se despidió del fútbol profesional, tras los problemas que presentó en el corazón.

El atacante tuvo un percance en el duelo entre el Barcelona y Deportivo Alavés, lo que desencadenó su adiós definitivo del terreno de juego.

El argentino se desplomó al piso, al sentir un dolor en el pecho, que provocó un estado de emergencia en el campo.

Los doctores actuaron de inmediato, trasladando a Sergio al hospital más cercano, en donde se hizo la valoración que arrojó una arritmia.

El personal médico fue reservado en su pronóstico, pues el padecimiento dio signos de cuidado; por ello, al final, se tomó la decisión de que “Kun” dejara el fútbol profesional.

Agüero llegó a Barcelona con la ilusión de jugar con su amigo Lionel Messi. Sin embargo, “La Pulga” se marchó, por lo que el atacante se quedó con esa tarea pendiente.

A lo largo de su carrera, el delantero argentino dejó buenos dividendos. Incluso, en el Manchester City se convirtió en leyenda, al darle un título a la institución con un gol de último minuto.

Sergio dejó el fútbol profesional con una buena fortuna monetaria, ya que desde hace algún tiempo se convirtió en empresario, al fundar un equipo de eSport.

A un año de crear su club, llamado KRÜ, Sergio ya está teniendo grandes resultados, pues sus muchachos participan en torneos internacionales, en los que han demostrado tener buen nivel, al grado de obtener ganancias cercanas a los 200 mil dólares.

La mujer detrás del futbolista

Sergio no ha estado solo en este proceso, pues su pareja sentimental Sofia Calzetti ha sido un pilar en el retiro del balompié profesional.

Fue en 2019, cuando Agüero y su novia oficializaron su relación. De hecho, ambos nacieron el 2 de junio, aunque el atacante es mayor por nueve años.

La pareja se conoció en una discoteca, en donde ambos estaban celebrando su cumpleaños.

Sofia se fue haciendo cada vez más cercana al delantero, al grado de que abandonó su carrera como coordinadora de ventas, para formalizar su relación.

Calzetti se mudó al lujoso penthouse del futbolista en el edificio “West Tower” de Deansgate Squarem en Manchester, Inglaterra, aunque después terminaron por mudarse a Barcelona.

En este difícil proceso, la pareja del “Kun” se ha convertido en su pilar, por lo que ahora pasarán más tiempo juntos.

De hecho, es común que Sergio y Sofia estén de viaje, así se ha observado en las redes sociales de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos