Deportes

Alexa Bliss cambia de look y AEW se burla de su terapia

La luchadora de WWE tiñó de rosa el tono de su cabello, situación que provocó reacciones en redes sociales.

Alexa Bliss se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la última ola de luchadores en WWE.

Su presencia en la empresa le ha traído grandes dividendos a Vince McMahon y compañía, al grado de que los fans la aclaman en cada oportunidad que está en el encordado.

La carrera de Alexa ha dado un giro, luego de que tomó la decisión de cambiar de look una vez más, pintando su cabello de otro tono.

Bliss regresó al color rosa, el cual causó opiniones divididas entre sus seguidores, pues algunos aplaudieron esta nueva etapa, mientras que otros la criticaron.

Esta nueva aparencia de la esteta fue para su regreso a los encordados. Y es que, desde el 26 de septiembre de 2021, la luchadora no había estado presente en alguna emisión de WWE, luego de su papel protagonico junto Bray Wyatt.

Recordemos que Bliss tuvo un cambio de 180 grados en la empresa, cuando su personaje se volvió terrorifico, en una alianza junto a The Fiend.

Cuando se dio aquel look, la rubia dijo estar muy satisfecha con el rol que estaba tomando su personaje. De hecho, en su mente no estaba regresar a su antiguo atuendo.

AEW se burló de Bliss

La reaparición de Alexa trajo muchas opiniones en redes sociales, al grado de que AEW, la empresa rival de WWE, se burló de la escena que marcó la vuelta de la esteta.

Bliss apareció con un psicólogo, tras su ausencia del cuadrilátero, ya que los encuentros con The Fiend le provocaron un trauma.

Una cuenta de Twitter de la compañía de lucha libren posteó una serie de memes, que señalaban de manera directa a la esteta.

“La terapia es realmente buena para ti. Así como lo es AEW”, se leía en la imagen colocada.

La afición se volcó en contra de AEW, asegurando que la terapia psicologica es primordial en estos días para muchos seres humanos.

“No digo que el reino de fans de AEW sea un culto, pero equiparar al conjunto de fans de AEW con la terapia es exactamente lo que haría un culto”, dijo in internauta.

“Es el tuit de más mal gusto de esta semana de los payasos que manejan la cuenta de Twitter de AEW. Básicamente, hacen ver a la salud mental como algo ambiguo que mejorará si la gente ve AEW”, se leyó en un par de comentarios, escritos en la red social.

Lo cierto es que los fans de WWE se disgustaron, pues no consideran que esta sea la manera correcta de pelear por el lugar de la compañía mas importante de lucha libre en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos