Deportes

John Cena y su particular gusto por BTS, la agrupación surcoreana

“The Marine” no sabe si estará en WrestleMania 38, ya que tiene compromisos en Hollywood, aunque podría dar la sorpresa.

John Cena. El luchador es fanático de las canciones de BTS. (Twitter)

La última aparición de John Cena se dio en el verano de 2021, cuando se enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Summer Slam.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para “The Marine”, ya que el esteta de origen samoano impuso condiciones y retuvo su cetro.

Esa fue la última ocasión que se vio a Cena en el cuadrilátero, pues la mayoría de su tiempo lo ocupa para ser actor.

Recomendados

De hecho, desde hace varios años, John ha dejado de lado su carrera como luchador, debido a que la industria del cine absorbió toda su atención.

Por ahora se ve lejos la oportunidad de ver al originario de Massachusetts en los encordados, aunque varios rumores apuntan a que hará su reaparición en WrestlaMania 38.

Incluso, el propio Cena aseguró que su tiempo en WWE no ha llegado a su final, por lo que se espera que sorprenda a los aficionados en los próximos meses.

“WrestleMania suele ser a fines de marzo, principios de abril. No sé si lo haré este año. Ese es un buen acertijo porque se avecinan muchas buenas oportunidades, que me encantaría aprovechar. Si todas esas cosas se alinean, no sé si podré llegar al gran evento.

“Les diré a todos los que son fans de la lucha libre: No he terminado con la WWE ni mucho menos. Esa es mi casa, me encanta. Pude regresar durante el verano, algunos meses, y entretener al público cuando les dieron la bienvenida a las arenas y estoy lejos de haber tenido mi última actuación”.

—  John Cena, luchador y actor

Por ahora, la mente de John está puesta en Hollywood, ya que tiene en puerta el estreno de la serie “El Pacificador”, así como las cintas “Project X-Traction”, “Argylle”, “The Janson Directive” y “Freelance”.

“The Marine” está muy contento con su carrera como actor de cine, por lo que se ve lejos la oportunidad de volver de tiempo completo a la lucha libre.

Fan de corazón

En las últimos días, John Cena se volvió tendencia en redes sociales, luego de que reveló su particular gusto por la agrupación surcoreana BTS.

El esteta estadounidense aseveró que las canciones de esta banda lo ponen de buen humor, por ello se volvió un fiel seguidor.

“Su música es muy buena, me gusta mucho. Me comencé a interesar por sus letras, ya que hablan sobre el amor propio, de no tener miedo a ser tú o de fallar. Te dicen que eres suficiente y vales mucho.

“Mis favoritos son RM y J-Hope porque son como los que escriben. No sólo amo a su base de fans, creo que BTS ARMY es increíble, ellos lo son, me encanta su mensaje. Están tomando un descanso en este momento, les deseo un feliz receso”.

—  John Cena, luchador y actor

Tags

Lo Último