Deportes

Ellos son los jugadores más valiosos del Torneo Grita México C21

Florian Thauvin se perfila como el futbolista con mayor precio en la Liga MX, pese a que no tuvo un gran rendimiento con Tigres el semestre anterior.

El Torneo Grita México C21 está a la vuelta de la esquina, por lo que los equipos de la Liga MX ya están listos para encarar este nuevo ciclo.

El Atlas llegará como el campeón vigente del certamen, tras acabar con una racha de más de 70 años sin levantar una copa.

Sin embargo, los Rojinegros no cuentan con ninguno de los jugadores más caros del campeonato, pese a coronarse en el último semestre.

Florian Thauvin

La llegada del mediocampista galo rompió el mercado de fichajes la última campaña, aunque que no tuvo un desempeño tan destacado en el terreno de juego.

Pese a ello, Florian Thauvin se mantiene como el futbolista más caro de toda la Liga MX, al tener un precio cercano a los 16 millones de dólares.

El galo sólo pudo disputar 10 encuentros con la casaca universitaria, en los que anotó dos tantos y asistió en una oportunidad.

Este semestre será de revancha para Florian, por lo que buscará rescatar la imagen de crack con la que arribó al balompié azteca.

Luis Romo

El centrocampista mexicano se mantiene como uno de los elementos con mayor valor en la Liga MX, luego de convertirse en futbolista de Rayados de Monterrey.

Aunque Luis Romo quería irse a Europa, La Máquina no consiguió un buen arreglo, por ello tomó la decisión de cambiarlo por Charly Rodríguez.

Su paso por Cruz Azul dejó buenos dividendos. De hecho, fue parte del plantel que rompió la maldición y se coronó en el Torneo Guard1anes 2021.

El precio actual de Luis alcanza los 11 millones de dólares, una cifra que muchos equipos de Europa no quisieron pagar.

Charly Rodríguez

El intercambio entre Monterrey y Cruz Azul se dio porque ambos futbolistas tienen el mismo valor en el mercado.

Por tal motivo, Charly Rodríguez aterrizó en el equipo celeste sin ningún coste, ya que su precio es cercano a los 11 millones de dólares.

El mediocampista mexicano sumó 139 encuentros con la casaca de Rayados, en los que anotó siete tantos y asistió en 19 oportunidades a sus compañeros.

Maximiliano Meza

El argentino se ha convertido en uno de los hombres más destacados del Monterrey, tras la confianza brindada por Javier Aguirre.

Su valor en el mercado va en aumento, por lo que ahora tiene un precio cercano a los nueve millones de dólares.

Sin embargo, Rayados ha salido perdiendo, pues pagaron poco más de 15 mdd por él a Independiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos