Deportes

Esposa de Chávez Jr. asegura que el pugilista está “enfermo”

Frida Muñoz reveló que el hijo de la leyenda no ha podido dejar su problema con las adicciones, pese a que estuvo internado cuatro meses el año pasado.

Hace algunos días, Julio César Chávez Jr. estuvo en el ojo del huracán, al revelarse un video en el que uno de sus entrenadores le da algo para inhalar en su último combate.

El asistente confesó que el pugilista sí lo hizo, pero que no se trataba de una sustancia prohibida, al contrario, era un medicamento para ayudarlo porque estaba enfermo.

El Jr. recibió muchas criticas en redes sociales, pues muchos aficionados consideran que su carrera está acabada.

Recomendados

Chávez estuvo encerrado alrededor de cuatro meses en 2021, luego de recaer en su problema con las adicciones.

Ahora, el boxeador ha entrado en una disputa verbal con su aún esposa Frida Muñoz, pues Julio ha confesado en algunos estados de Instagram que su pareja le ha sido infiel.

Además, el originario de Culiacán, Sinaloa, dejó en claro que no está siendo una buena madre, situación que no fue tolerada por Frida.

Muñoz dio una entrevista a la emisión “Despierta América”, en donde confesó que Chávez Jr. está “enfermo”, principalmente por el problema con las drogas, que lo ha obligado a internarse más de una ocasión.

Incluso, la pareja del pugilista azteca dijo que su marido sigue patrones, ya que tuvo una infancia difícil con su padre, quien también se vio inmiscuido en problemas de esta índole.

“Es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho y no te voy a hablar mal de él por respeto a sus padres. Ellos también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero a fin de cuentas es una persona que no sabe lo que dice.

“Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente él no ha querido tratarse y reconocer que lo tiene y, mientras tanto, no puede curarse. No lo juzgo, porque viene de una infancia muy difícil, donde él está repitiendo los patrones que vivió con su papá. A él no lo trataron, es por eso que él no ha roto ese ciclo, por eso sigue así”.

—  Frida Muñoz, esposa de JC Chávez Jr.

Talento desperdiciado

En repetidas ocasiones, la leyenda de los encordados, Julio César Chávez, confesó que sus hijos tenían mucho talento para destacar en el boxeo profesional. Sin embargo, se dejaron guiar por los malos pasos, como los que él tuvo en algún tramo de su vida.

“Ha sido muy desgastante para mí, todo mundo me pide consejos y estos canijos me ignoran, que cosa tan increíble. Los dos tienen mucho talento, pero desperdiciado por la indisciplina. La primera vez que yo ingresé a un centro de rehabilitación, pasé los cuatro meses más feos de mi vida.

“Hasta el día de hoy llevo 10 años limpio, me ha costado mucho trabajo y gracias a Dios tengo varias clínicas y hemos ayudado a muchas personas que tenían el problema que yo tuve”.

—  Julio César Chávez, exboxeador mexicano
Tags

Lo Último


Te recomendamos