Deportes

En busca de la felicidad: Estos futbolistas terminaron contrato y ahora son libres de negociar con otro equipo

Kylian Mbappé tiene vía libre para llegar al Real Madrid en junio de este año, al no renovar con el Paris Saint-Germain.

El mercado de fichajes invernal se activó con el inicio de 2022, por lo que varios equipos buscarán hacerse con los mejores futbolistas del orbe.

Sin embargo, varios jugadores quedarán libres, luego de que sus equipos no han llegado a un acuerdo para poder arreglar su situación contractual.

Aunque estos elementos no podrán abandonar su actual club de inmediato, sí lo podrán hacer en el verano.

Recomendados

Uno de los principales peses gordos es Kylian Mbappé, el delantero estrella del Paris Saint-Germain y la Selección de Francia.

El atacante parece que tiene arreglado su futuro, luego de que el Real Madrid es la institución más interesada en hacerse con sus servicios.

Incluso, en las últimas semanas, Mbappé ha mandado varios guiños al conjunto merengue, por lo que se convertirá en el fichaje bomba de la próxima temporada.

Paul Pogba

Otro de los futbolistas más cotizados será Paul Pogba, quien no renovó su contrato con el Manchester United.

El mediocampista francés está en la mira de varios conjuntos grandes del Viejo Continente, como el Barcelona, que vería con buenos sus ojos su incorporación, pese al alto costo de su salario.

El cuadro blaugrana está trabajando a marchas forzadas, para liberar un poco la carga de salarial y así llevar a Paul, que también es seguido de cerca por el Madrid y Milán.

Ousmane Dembélé

El Barcelona tiene uno de los líos más importantes en puerta, pues Ousmane Dembélé, quien les costó cerca de 140 millones de dólares, podría irse gratis al finalizar la temporada.

“El Mosquito” no ha llegado a un acuerdo con los directivos culés, pero su participación cada vez es más importante en el esquema de Xavi Hernández, por lo que harán un esfuerzo para retenerlo.

Paulo Dybala

Otro de los peces gordos en el verano será Paulo Dybala, delantero del Juventus de Turín. El argentino es de las piezas más destacadas del conjunto italiano, pero no renovó su contrato, aunque, ya le presentaron un trato millonario.

Sin embargo, hay clubes que están muy atentos a su situación, como el PSG, equipo que no vería mal su arribo, sobre todo con el adiós de Mbappé.

Lorenzo Insigne

El último elemento importante que aparece en la lista es el compañero de Hirving Lozano en el Nápoles, Lorenzo Insigne.

El delantero italiano es el actual capitán de la institución, pero los directivos no han podido sentar las bases de su nuevo arreglo.

Lorenzo se está planteando la opción de quedarse, aunque lo seduce el reto de otros. Incluso, el Toronto FC de la MLS ya puso una oferta en la mesa para hacerse con sus servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos