Deportes

Crack: Chilenos llaman Griezmann Mbappé a su bebé y se vuelve viral

Una pareja de Copiapó decidió nombrar a su pequeño como los dos futbolistas franceses.

Muchos futbolistas suelen marcar la vida de los aficionados al fútbol, al grado de que los seguidores suelen ponerle el nombre de sus ídolos a sus hijos.

El 2022 llegó y con ello el nacimiento de varios bebés. De hecho, en Copiapó, Chile, se dio uno de los hechos más curiosos del año.

Y es que, un hospital regional de la ciudad chilena, informó que el primer que nació en el nosocomio fue nombrado como Griezmann Mbappé Chambi Pacaje.

El pequeño llegó al mundo a las 21:09 horas del 1 de enero, pesando tres kilos y midiendo 50 centímetros.

El centro de salud informó que su madre es de origen boliviano y se llama Teodora Pecaje Pecaje.

El director del hospital, Claudio Baeza, aprovechó las redes sociales para felicitar a los papás, quienes están contentos con la llegada de su primogénito.

“Quiero enviar un caluroso saludo y abrazo a Teodora por el nacimiento de su hijo Griezmann Mbappé. Un pequeño que nació a las 21:09 horas de este sábado 1 de enero, pesó 3.064 kg y midió 50 cm, siendo el primer bebé en nacer al interior del Hospital Regional de Copiapó. Les deseamos que sean muy felices en familia y puedan disfrutar al máximo este especial momento.

“Es el primer nacimiento que tenemos este 2022 en el hospital y ello lo hace particularmente singular. Mis saludos, además, para los equipos de salud que también, por supuesto, son protagonistas de esta historia con su constante entrega, dedicación y cuidado. Muchas felicidades para todos por este momento que marca este nuevo año”.

—  Claudio Baeza, director del hospital Copiapó San José del Carmen

Las redes sociales se sacudieron con el nacimiento de este pequeño, quien ya quedó marcado desde sus primeras horas de vida.

Recordemos que Antoine Griezmann y Kylian Mbappé son futbolistas de la Selección de Francia. Incluso, fueron campeones en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Actualmente, Mbappé es parte del Paris Saint-Germain, aunque su futuro está en el aire, luego de que su contrato llegará a su final el próximo mes de junio.

Por su parte, Griezmann es parte del Atlético de Madrid, conjunto al que regresó tras su paso por el FC Barcelona.

Esta no es la primera vez que un niño lleva el nombre de estos dos cracks, puesto que en 2018 una pareja francesa intentó nombrar así a su pequeño, pero un juez impidió que sucediera.

La autoridad de los asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde fue quien negó la petición, por lo que tuvieron que nombrarlo Dany Noé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos