Deportes

Floyd Mayweather y el exótico reloj de 18 millones de dólares que se compró

El expugilista se ha dedicado a gastar su fortuna, tras retirarse de los encordados.

En 2017, Floyd Mayweather anunció su retiro del cuadrilátero, dejando una de las marcas más sorprendentes en la historia del boxeo, al acumular un récord de 50-0.

Luego de vencer a Connor McGregor, el pugilista estadounidense decidió dar un paso al costado y aseguró que no volvería a los encordados de manera profesional.

En los últimos años, Floyd se ha convertido en promotor, apoyando a las nuevas generaciones del deporte de los guantes.

De hecho, uno de sus pupilos es Gervonta Davis, a quien ha llevado poco a poco para que se convierta en una de las futuras estrellas del pugilismo.

Alejado de los escenarios, Floyd también ha disfrutado al máximo de su fortuna, gastando su dinero en lujos que lo convierten en uno de los tipos más excéntricos de la farándula.

El estadounidense suele utilizar sus ganancias adquiriendo coches de lujo, propiedades, obras de arte, ropa de etiqueta y joyería.

De hecho, tiene un gusto particular por los relojes, por los cuales suele pagar numerosas cantidades de dinero.

La última joya que adquirió Mayweather fue un regalo que se hizo en las vísperas de Navidad.

Floyd compró un reloj de la marca Jacob & Co., el cual esta hecho de oro y diamante, con un precio aproximado de 18 millones de dólares.

Esta pieza exclusiva, nombrada Billionaire, fue fabricada con un corte esmeralda, además, cuenta con 260 quilates, así como 313 incrustaciones de brillantes.

El reloj tiene un rubí que adorna el contorno. Incluso, sólo existe un ejemplar de este costoso accesorio.

Tunde a “Canelo”

La noche del 14 de septiembre de 2013, “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather se vieron las caras en el ring del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Aquella noche, representó uno de los grandes retos para el mexicano, pero sucumbió ante la experiencia del estadounidense.

Desde entonces, Mayweather no se ha cansado de recordarle al azteca cómo lo humilló. Incluso, hace algunos días, Floyd criticó a Saúl y aseguró que no ha llevado de la mejor manera su carrera, pues considera que no se ha enfrentado a los mejores peleadores de la actualidad.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos los han visto. Tenía casi 40 años cuando le gané a ese tipo. Por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien.

“‘Canelo’ es un gran peleador, pero personalmente creo que está evitando a Benavidez, es lo que pienso, soy libre de decir lo que sea, subirá de peso contra un chico que ha ido a boxear al Mayweather Boxing Gym y no hemos visto lo mejor de él. David podría ganarle en 168 libras, así que Saúl realmente está haciendo nada, como ya comenté”.

—  Floyd Mayweather, exboxeador profesional
Tags

Lo Último


Te recomendamos